Capítulo 15

81 9 2
                                    

Narra _______(tn)

Todo va mal, Jan no me ha pelado en todo el día, incluso en laboratorio y eso qye nos toca juntos. Dios esto no pie de seguir así! No lo soporto!!! Ahorita estamos en recreo, los tres en silencio.

-. Ya se vienen los exámenes, vamos a estudiar juntos? .- dice Mariana
-. No, no se.- digo
-. Ay peque! Por favor!! .- dice haciendo pucheros
-. Por mi no hay problema
-. Y tu Jan?
-. No se, por qué no mejor se van a estudiar con sus nuevos amiguitos?? .- dice enojado, se levanta y sale de la cafetería.

Me tapó los ojos con las manos y me recargo en la mesa, Jan esta mas enojado de lo que creía...

-. Y ahora que paso?.- dice Mariana confundida
-. Vio la foto con Harold .- murmuro
-. ¿QUE? ¿CUANDO?
-. Ayer que fui a hablar con él
-. Si es cierto, no me has contado que paso....

Le cuento a Mariana todo y ella me escucha atentamente, es bueno hablar con ella.

-. Y ya le explicaste que paso?
-. Como le voy a explicar si ni me quiere ver? .- digo alzando la voz
-. Bueno, pero no te pongas así...
-. Perdón
-. No te preocupes

No puedo más y me levanto, salgo corriendo. Tengo que hablar con Jan ahora, por eso decido buscarlo en la escuela, corro por los pasillo pero no lo encuentro. Me detengo para tomar aire y siento que alguien me tapa los ojos, por un momento pienso que es Jan y sonrió. Tomo sus manos y volteo, no, por que él? Todos menos él y menos en estos momentos, la sonrisa de hace unos momentos desaparece al igual que mis esperanzas...

-. Hola preciosa
-. Mario...
-. Oye has visto a Jan?
-. Hace un momento salio de la cafetería, por?
-. Pues es que llamo a la casa diciendo que se sentía mal.- dice mientras se acerca y acaricia mi mejilla
-. Pues no, desde hace un rato no lo he visto.- digo mientras quitó suano de mi cara
-. Bueno, si lo ves le dices que lo estoy esperando si?
-. Aja, bueno me tengo que ir a clases
-. Bye preciosa

Jan? Por que habrá llamado? Intento no pensar en eso y concentrarme en las clases. Me dirijo hacia él salón de artes, pero no dejo de pensar en Jan. Donde estará?

Narra Jan:

Después de salir enojado de la cafetería voy a llamar a mi casa para que me recojan, no puedo mas con estos celos! Tengo que aceptar que ______(tn) no me ama a mi sino a ese Idiota de Azuara...
No soportó seguir mas en la escuela, mejor me voy de aquí. Salgo y camino sin rumbo, camino y camino, llego a una plaza y me siento en una de las bancas. Pienso en todo, recuerdo la foto de _____(tn) con Harold y cuando llegaron tomados de la mano, cuando nos besamos y... Dueña mi celular, es Mario.

*Llamada telefónica*
J: Bueno?
M: Oye, donde estas?
J: En una plaza (?)
M: Y que demonios estas haciendo en una plaza? Te estuve esperando en la escuela.
J: Perdón Mario es que yo...
M: Nada de "Perdón" regresa a la casa AHORA!
J: Esta bien, ya voy.
*Fin Llamada Telefónica*

Guardo él celular y me encamino hacia la casa, él camino es largo. Cuando llego al parque que esta cerca de la casa de ____(tn) me tengo que ir abajo de un árbol porque empieza a llover. Me recargo en él tronco y espero a que pase la lluvia, veo hacia todos lados buscando un lugar para caminar. Volteo a mi derecha y veo a ______(tn), viene corriendo hacia acá. Llega pero como hay lodo y trae tacones se resbala y en un abrir y cerrar de ojos la tengo en mis brazos.

------------------------------------------------
Hola! Como están? Espero que estén muy bien, perdón por tardarme con él capitulo.... Pero aquí esta! Las quiero y disfruten su puente. ❤

Un Amor Sin Fronteras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora