Narra _____
Harold termina de hablar por teléfono, se ve que esas niñas no lo dejaban en paz porque repitió como 3 veces que tenía que colgar.
-.Que niñas tan gritonas.- digo volteando a ver a Harold.
-.Jajajaja sí, así son las Azuariticas, pero por eso las amo xD Son las mejores novias del mundo.- Esperen, dijo novias?
-.¿Azua que? .- Intento disimular mi cara de confusión -.¿Tus novias?
-.Jaja si, así se llaman mis fans, Azuariticas, y si, son mis novias, ¿te molesta? .- Dice burlón
-.No, para nada .- Digo apartando mi vista de él, llevándola a la ventanilla.
-.¿Estas celosa? .- Pregunta, aunque parece más una afirmación.
-.¿Qué? Celosa, ¿yo? JAJAJA no me hagas reír .- Digo, aún mirando la calle.
-.Tal vez sean mis novias, pero tu eres mi favorita .- Al terminar de pronunciar esas palabras siento mil mariposas revoloteando en mi estómago.
-.JAJAJAJA ¿En serio?, porque que yo sepa no somos novios.- Digo sarcástica.
-.Pero pronto lo seremos.- Dice con una sonrisa pícara y no puedo evitar sonrojarme.Llegamos a la plaza y agradezco en mis adentros por no haberle tenido que contestar. Bajamos del carro y caminamos hacia los cines tomados de la mano. No tardamos mucho en elegir la película que veremos, "Paper Towns". Como él compró los boletos le insisto en que me deje comprar las palomitas y después de varios intentos accede, así que compro unas palomitas y un refresco para los dos. Al llegar a la sala tomo mi celular para ponerlo en silencio y me percato que tengo 2 llamadas perdidas y un mensaje de Mariana.
-.¡No puede ser!
-.¿Qué pasa?.- Pregunta preocupado.
-.¡Mariana!.- Lo procesa...
-.¡Mariana!.- Grita, por suerte están los comerciales si no todos estarían shusheándonos.
-.Voy a llamarla*Llamada telefónica*
TN: Mariana?
M: ¡¿Dónde estás?! ¡Maldita _____ estoy encerrada en tu casa!
TN: Perdón, perdón. Todo pasó tan rápido y después de besar a Harold nos... .- Me interrumpe
M: ¡AAAAAAAAAH! ¡¿Besaste a Harold?! Cuéntamelo TODO
TN: Mariana, me gritaste en el oído.- Se ríe.-No puedo, estamos en el cine.
M: ¿QUE ESTAS DONDE? .-Ay, pero que bipolaridad.
TN: Si, si. Lo lamento.
M: Ósea, te vas al cine con tu crush y ¡¿me dejas encerrada en TU CASA?!
TN: Si, perdón. Hay una llave en la cocina.
M: Ok, pero cuando llegues me tienes que contar TODO.
TN: Si, si. Ya empezó la película. Bye .- Cuelgo*Fin llamada telefónica*
Narra Mariana
Maldita _____, me dejó encerrada, lo bueno es que está con Harold... AAAH no lo puedo creer!! Son perfectos juntos, los shippeo demasiado. Bueno ya, me levanto de la cama, me sacudo y tomo la bolsa dispuesta a salir de aquí.
Voy caminando mientras conectó los audífonos a mi celular y selecciono la opción de Aleatorio. Me detengo en un cruce peatonal ya que el semáforo está en verde, cambia a rojo y camino. Estoy tan metida en la música que apenas logro escuchar el claxon de un Aveo gris. Volteo, lo tengo demasiado cerca, ¡estuvo a punto de atropellarme! Me hierve la sangre y comienzo a gritarle de cosas.
-.¡¡OYE!! ¡¿ESTÁS LOCO O QUÉ?! ¡¿No ves que el semáforo está en rojo?! ¡Casi me atropeyas IMBÉCIL! Hijo de... .- Casi me caigo al ver quién es el conductor.
¡¡NO PUEDE SER!! Es Kenny. ¡QUE ESTÚPIDA MARIANA! En ese momento siento mis mejillas arder.
-.Perdona, es que venía en el celular y no te vi.
-.Kenny...
-.¡¿Mariana?!.- Pregunta, creo que está igual de sorprendido que yo.
-.Si... .- Bajo la mirada
-.Perdona, no me había fijado y...
-.Si, no te preocupes. La que debería pedir disculpas soy yo, reaccione bastante mal...
-.Descuida, yo hubiera reaccionado igual o peor.- ReímosLos claxons de los demás carros empiezan a sonar y al voltear nos damos cuenta de que estamos estorbando.
-.¿Hacia dónde vas?.-Me pregunta
-.Pues pensaba ir a un Domino's cerca de aquí a comer
-.Oh, te... ¿Te puedo acompañar?
-.Claro.- Digo sonriendo
-.¡Pues vamos!.- Abre la puerta de copiloto.Entra y arranca el carro, el trayecto hacia la pizzería es corto y un tanto incómodo. Llegamos a la pizzería, ordenamos y para cuando terminamos Kenny y yo peleamos por quien va a pagar, al final paga él ya que insistió TAAANTO...
Se que tardo mucho en actualizar y lo lamento.
Pero aquí está el capítulo!
Espero que les haya gustado, dejen sus votos y comentarios!
No olviden que esta historia también es escrita por
¡Así que siganla mucho!
😘Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Fronteras...
Romance¿Creen que el amor puede contra todo y todos? En esta historia te contamos cómo _____ y Harold lograron estar el uno para el otro, a pesar de todo lo que pasaba para que dejaran de estar juntos... O tal vez no Escrita por @valhutchersonazuara y @M...