Narra _______(tn)
En cuanto Harold se fue mi mama me dijo que le contará todo lo que pasó, le conté todo excepto lo de la foto. Cuando termino subo a mi cuarto y mi celular empieza a sonar.
*notificación*
(55)****** (Harold radioactivo) ha sido agregado al grupo
Mariana ha sido agregado al grupo
Usted ha sido agregado al grupo
(55)******(Kenny L.) ha sido agregado al grupo
(55)******(Kenny L.) ha cambiado el asunto del grupo a "Locos"
Mariana ha cambiado el icono del grupo
La foto que Mariana puso es la selfie en la que Harold me besó la mejillas después me llega un mensaje de Harold.
*Mensaje de Harold*
Hola amor! Me la pase increíble hoy, espero repetirlo! 😀
Atte. Harold
*Mensaje a Harold*
Jaja yo también me la pase muy bien. Pues sí quieres nos vemos el viernes va?
Después de mandarle el mensaje veo su perfil, aww tiene la foto que nos tomamos simulando besarnos. Su estado dice "te encontré el día que menos lo esperaba" Que lindo! Pero no creo que lo haya escrito por mi, de seguro lo tenía desde hace mucho. Me quedo dormida.
Al día siguiente
Me despierta la alarma de mi celular, me levanto con flojera y voy al baño a arreglarme. Salgo vestida con un pantalón con estampado, un crop top blanco con letras que dicen "MSGM", unos converse grises, moño negro, trenza de pescado y un gorrito. Bajo a desayunar, mi mama me deja un tazón con leche y yo me sirvo corn-flakes, termino y me voy a la escuela caminando.
Cuando llegó veo a Mariana en su locker, me acerco a saludarla y le pregunto por el peque. Desde lo que pasó ayer no he hablado con el, la verdad estoy muy preocupada.
Entramos a física y esta clase me toca con el. Termina física y en toda la clase no llego y eso no estaba bien. Se acabaron las primeras cuatro horas y el recreo llega, busco a Mariana con la mirada y después nos vamos a sentar a una mesa.
-. Has visto a Jan? .- me pregunta Mariana.
-. No y me preocupa
-. Porque?
Le cuento a Mariana lo que pasó ayer en mi casa, ella me oye atentamente y asiente.
la jornada de clases termina y Mariana y yo decidimos ir a buscar a Jan. En el camino Mariana y yo íbamos platicando de Harold Azuara.
-. Admite que te gusta, peque
-. Pues si un poco, pero ni digas que tu estabas peor con Kenny.
-. Bueno pero por lo menos no nos tomamos una foto casi besándonos.
-. Ay pero lo deseas yo lo se! .- no sean mal pensadas es que desea una foto así.
-. Bueno eso si...
Llegamos a la casa del peque, estamos muertas de risa. Suena el celular de Mariana y va a la banqueta a hablar. Toco el timbre y me quedo sorprendida al ver quien me abre la puerta es...
____________________________________________________________
Hola! Perdon por no subir capítulo! Prometo ya subir más seguido! ✌️😎
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Fronteras...
Romance¿Creen que el amor puede contra todo y todos? En esta historia te contamos cómo _____ y Harold lograron estar el uno para el otro, a pesar de todo lo que pasaba para que dejaran de estar juntos... O tal vez no Escrita por @valhutchersonazuara y @M...