Capítulo 1

280 22 6
                                    

Fiesta

Han pasado varios años después que derrotaron a Malivore, los mismo años que Landon murió. La batalla más grande y dura que han tenido los ex alumnos del Salvadore School.

Tal como dijo Murphy alguna vez.

"Todo todo lo que puede salir mal, saldrá mal"

Las cosas no salieron ni cerca de lo que imaginaron. Perdieron vidas, amigos, amores. Y nada volvió a hacer igual.

Amigos como Cleo murieron, al filo de la batalla ya que no pudieron salvarla, al igual que Lizzie, aún que ella se volvió hereje, y no precisamente en batalla si horas después.

Hope activo su lado vampírico con el único propósito de derrotar a Malivore y recuperar a Landon. Las cosas no salieron ni cerca de lo planeado.

La idea de sacar a Malivore a otro cuerpo, si bien fue buena. No resultó nada bien. Landon y Malivore estaban unidos, lo que hizo imposible trasladarlo al cuerpo de Clarke. A quién después de mucho insistirle Hope, accedió. Él quería alejarse lo más posible de todo el mundo sobrenatural ahora que era humano. Pero pronto comprendió que no puedes huir por completo de quién eres. Y que si quieres ser un buen humano, tienes que ayudar a tus amigos. Y Hope era lo más cercano que tenía a uno.

Hope tomo la decisión más difícil de su vida, al matar Malivore y a la vez al amor de su vida en el proceso. Y eso le costó su humanidad. Ya nada le dolía, ya nada le importaba. Lo único a lo que se aferraba murió ese día. Una parte de ella con él.

"Los héroes nunca terminan bien" una parte de ella siempre supo como terminaría su historia de amor. Todo lo que amo alguna vez, se volvía cenizas, y recuerdos.

Recuerdos que ahora ya no dolían. En cuanto apagó su humanidad, esa presión en el pecho que llevo por tantos años desapareció. Había olvidado lo que era vivir, sin sentir dolor. Lo que hizo su vida fuera mejor de que pudo imaginar.

Decidió no ir a la universidad, después de todo, tenía la eternidad para asistir, si quería. En cambio fue a recorrer el mundo con sus mejores amigas. Josie decidió quedarse en Europa con su madre. Mientras Lizzie regreso con Hope al pueblo. Ahora eran roomies en la mansión Mikaelson.

Hope sin humanidad fue todo lo contrario a qué todos sus amigos y familia pensaron. No masacro a ningún pueblo solo por qué tenía hambre, ella era la buena Vampiro. Una bruja poderosa, y sería una excelente alfa si no se hubiera alejado de la manada.

Ya no era más esa niña tímida, que temía perder a sus amigos todo el tiempo. Ahora era confiada, fuerte y no tenia miedo a nada. Los amigos que le quedaban los mantenía cerca, y todavía ayudaba económicamente al su antiguo colegio. Que después de la batalla costo levantar si de reputaciones hablamos.

Por suerte, Alaric no estuvo solo, Caroline volvió para ayudarlo. Y aún nuevo maestro, que sin duda era de gran ayuda para todos. Con el paso de los días se fue convirtió en alguien imprescindible para todos. Aunque al inicio Alaric se rehusaba a aceptar a clarke como profesor en la escuela. Caroline terminó por convencerlo, al igual que Hope, ya que ahora eran amigos.

Clarke y Hope ahora era amigos, después de todo lo que vivieron no se dieron cuenta cuando lo empezaron a ser. Lizzie también se había hecho amiga de él, después de que Hope apagará su humanidad, ambos habían acordado cuidar de ella y que no hiciera ninguna locura. Sorpresivamente eso los unió.

Ryan. Como ahora le llamaban sus amigos, se convirtió en profesor de magia defensiva y de historia de la magia, en lo cual era excelente. Si bien no era brujo, pasar demasiado tiempo entre brujas le dejó una gran sabiduría y uno que otro hechizo que nadie conocía, además tenía todo ese conocimiento histórico mágico obtenido a lo largo de los siglos. Todos los alumnos lo respetaban. Y los demás profesores lo fueron aceptando cuando lo conocieron mejor.

Always (Holarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora