Los celos son una emoción
Una semana después
Ryan cerro el último libró que le faltaba por leer. Demasiada información en algunos y en otros no tanto. Historias como diario de una pasión, le dejaron más dudas que respuesta. ¿Realmente el amor era así de intenso? Todos lo llevaron a lo mismo, y aún que si lo ayudaron a entender mejor algunas cosas no dejo de sentirse agobiado.
No era tan simple como creía, ni siquiera de se acercaba a lo que pensaba. Pero leyendo, capítulos tras capítulo, descubrió que una parte de el, siempre quiso que alguien lo amara de una forza tan intensa , y especial.
Sí era verdad todo lo leído, el amor era tan simple como caótico. Un sube y baja de emociones, dónde nunca sabes que va a pasar. Hermosamente complicado. «¡Vaya lío el de los humanos» pensó.
Su móvil sonó, el nombre de nueva amiga apreció en la pantalla, respondió de inmediato.
Llamada
"¡Hey ¿Que cuentas? No es sabido de ti en días?" —Saludo la chica con alegría.
—Demasiados pendientes, y muchas cosas por leer. —Dijo sincero, eso y que Hope lo entretenía cada momento libre que tenía.
"Que tal si comemos juntos hoy Ryan? ¿Tienes tienes tiempo?
—Un batido mejor.
"Me encanta la idea, te veo en el grill. ¿En una hora está bien para tí?
—Ahí te veo Taylor. —Confirmo y colgó.
Guardo el libro que hasta hace un momento leía junto con el resto. Sin darse cuenta se encontró mirándose al espejo, recordando lo que Lizzie le decía. Sobre su ropa aburrida. Ella siempre decía que debía vestir más de acuerdo a su edad. Por esa misma razón lo ayudo a elegir algunas camisas y camisetas más joviales. Tomo una camiseta de una banda de rock, y una sudadera gris.
Se dió una segunda mirada al espejo, quedando más conforme con su aspecto, al menos se sentía cómodo con eso. Reviso que llevara todo y salió de su habitación.
No era un secreto que en los últimos días se habían vuelto más cercanos Taylor y él. Era una chica dulce pero atrevida, y sobre todo. Que odiaba la palabra "No" imaginó que por esa misma razón ella fue quien tomo la iniciativa de invitarlo a comer. Ella se había vuelto un respiro en su vida que se perfilaba para ser la más aburrida del mundo. Si no fuera por Lizzie y Hope, Alaric tendría más vida social que él. Y eso ya era decir mucho.
De caminó al grill, se recordó cotizar autos, ya que aún no tenía uno, y lo necesitaba con urgencia si comenzaría a salir más por su cuenta, no siempre tendría a Lizzie o Hope para llevarlo a algún lado. Talvez sería su regalo de cumpleaños, el cual sería en unos días.
A Lizzie se le ocurrió la idea, tomar el día en que resucitó como su cumpleaños, decía que si ese día se volvió humano, entonces era su cumpleaños. No encontró fallas en su lógica, además le agradaba la idea de tener uno. Sobre todo los regalos que venían con él.
Taylor lo saludo desde una mesa en el exterior del grill, Ryan le devolvió el saludo mientras cruzaba la calle.
—Eres alguna especie de ecologista. ¿Oh porque razón no tienes auto?. —Cuestiono la chica, mientras Ryan tomaba asiendo.
—No creía necesitarlo, en realidad. Siempre salgo con mis amigas, que tienen autos. Y cuando no, llamo a un Uber. —Explico
—Supongo que por eso, te ví bajar del Uber ahora. —Se burlo— Ecologista.
ESTÁS LEYENDO
Always (Holarke)
FanfictionLa paz reina en el mundo otra vez. Pero no en el corazón de Hope Mikaelson, a pasado demasiado tiempo sin humanidad que ya no recuerda lo que es sentir. ¿De que sirve derrotar a los villanos, si no puedes matar a tus demonios? "Recuerdo que éramos...