Capítulo 6

132 17 3
                                    

Claro De Luna

Tres días después

Ryan vagaba por el bosque, solo con una linterna era casi media noche. No habían tenido noticias de Hope, desde que se fue molesta hacia días.

Intentaron contactarla pero fue inútil, Hope no respondía la llamadas. Al día siguiente intentaron rastrearla con un hechizo.

El hechizo de bloqueo que protegía a Hope, les dejo un claro mensaje. Ella no quería ser encontrada.

Pero Ryan se estaba volviendo loco sin verla.  Los ojos de Hope siempre eran su consuelo, verlos le daban esperanza. Y ahora ni eso le quedaba, Lizzie fallo épicamente en cada intento por encontrarla. Era claro que quería estar sola, pero eso ya no le importaba a Ryan.

La extrañaba tanto, extrañaba su sonrisa, su voz. No dormía pensando en Hope, el apetito lo había perdido y con el las ganas de reír.

Lucho tanto por respetar su decisión de no ser encontrada. Pero hacerlo lo estaba consumiendo. Tuvo que ir contra de esa decisión y utilizar su opción nuclear. Para encontrarla.

Hackear su móvil, fue la única pista que tenía sobre dónde podría estar. No era exacta, pero al menos tenía algo. Esa pista lo llevo al busque, al menos estaba en el pueblo. O eso indicaba el móvil.

La luna estaba en el punto más alto. Los aullidos de los lobos, se escuchaban a lo lejos. Sabía que no fue la mejor idea salir en luna llena. Pero verla era en lo único que podía pensar. Por eso mismo no le dijo nada de su plan a Lizzie.

Habría dicho que era peligroso y eventualmente lo haría desistir. Por suerte Lizzie se encontraba fuera del pueblo.

Miro su móvil, la señal indicaba que el móvil de Hope estaba cerca. Pero no podía ver nada más que árboles a su alrededor. No había rastros de las cosas de Hope, su auto no estaba cerca tampoco.

Un aullido demasiado cerca lo hizo detenerse, giró al darse cuenta que estaba detrás de él, no muy alejado.

Su corazón se detuvo y sonrió por primera vez en días. La reconocería en cualquier lugar era ella. Sus ojos dorados lo estudiaron, camino de un lado al otro lentamente. Su pelaje blanco casi plateado se ondeaba Ligeramente por el aire. Era hermosa incluso como un lobo lo era.

—Hope, No se que lo que te hizo alejarte. Pero sea lo que sea resolveremos juntos. Lo prometo.

Hablo mirando directamente a los ojos del lobo. Sabía que transformados no siempre tienen el control de su conciencia, pero tenía que intentarlo. Además era una tribrida. Con ella debía ser diferente ¿No?

Un gruñido salió del osico del lobo, uno furioso. Mostrando su dentadura afilada.

Ryan no retrocedió mi un centímetro, ante el gesto.

Hope quería golpearlo, ¿Había chico más terco, que él? Aparentemente no. ¿No era consiente que podía matarlo? ¿Acaso no le tenía miedo?

"No me asustó fácilmente, no te voy a dejar"

El recuerdo de su voz resonó en su mente. Sonrió para sus adentros, ante la idea de probar que tan cierto era todo lo que dijo.

Corrió directamente hacia él, con tanta fuerza que lo derribo. Quedó sobre de él mostrándole sus aterradores colmillos, sus garras se clavaron Ligeramente en sus costados. Pero Ryan no lucho por quitársela de encima, sus ojos no reflejaban miedo, si no curiosidad, diversión.

Gruñó una vez más, esta vez más feroz que las anteriores. Ryan llevo su mano a la cabeza del lobo, acariciando hasta el costado de su cuello.

Hope se rindió ante ante el contacto, disfrutando del roce de su mano, Ryan noto que Hope disfrutaba de sus caricias así que utilizo la otra mano, para hacer lo mismo.

Always (Holarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora