Teoría
Un grito ensordecedor inmundo toda la mansión, provocando que Ryan cayera del sillón donde dormía. Confundido se levantó del piso, y un segundo grito ahora llamándolo hizo fuera escaleras arriba tan rápido como podía.Él gritó provenía de la habitación de Lizzie. La rubia estaba sobre su cama, aterrada señalando hacía una esquina de la habitación. Ryan entro preocupado y confundido, Lizzie a velocidad vampíricas se ocultó detrás de él.
—¿Que ocurre? —Cuestiono el castaño.
—Una.. una... Hay una enorme araña en aquella esquina. —Explico aterrada.
Ryan no pudo evitar reír al escucharla. Era una hereje, una de las brujas más poderosas que había conocido en toda su ex vida inmortal. Le temía a una pequeña araña.
—¡Tienes que matarla! —Suplico aterrada, a su espalda.
—Creo que matar arañas entra dentro de tus capacidades vampíricas, Liz. —Se burló.
—Ryan Clarke, te ordeno que mates a esa asquerosa y horrible cosa. Antes que te convierta en un sapo por búrlate. —Advirtió.
—Bien..
Tomo una revista que estaba sobre el buró, y sigilosamente se acercó a la pared donde se encontraba la tarántula. La hizo subir a la revista y abrió la ventana por dónde la hizo salir.
—Listo.
—¿Que pasa si vuelve? —Cuestiono asustada.
—Creeme esa podré araña estaba más aterrada que tú. —Dijo divertido. Lizzie le mostró el debo medio y le lanzó un cojín divertida.
Hope entro en es momento, ella vestía su bata de dormír abierta, debajo solo su diminuta ropa interior de encaje en color negro. Cubría solo las zonas más necesarias. Su pelo ondulado todo revuelto, y sus labios en color carmín. Lizzie miro a su amiga sorprendida, no era usual verla así, siempre usaba la bata cerrada, más si estaba fuera de la habitación. Ryan desvío la mirada para evitar mirarla inapropiadamente.
—¿Que demonios es todo ese alboroto? —Cuestiono cruzada de brazos.
—Había una enorme araña, y Ryan la sacó. —Explico la rubia.
—No creo que tan grande como la que alguna vez destruimos juntas. —Aseguro recordando
—Bien podría ser su hermana, ¿Verdad Ryan? —El castaño asintio, de acuerdo aún evitando el contacto visual.
—Ryan puedes mirar. No es como si nunca hubieras visto a una chica, así —Dijo con simpleza.
Ryan asintio más para si mismo que a la respuesta de Hope. Ella tenía razón, había visto a muchas pero ninguna como ella, ella le daba un nuevo significado a lo sexi. Lizzie intercambio miradas entre ambos viendo la tensión que se formaba a cada instante en su habitación. Hope fue directo a Ryan y deposito un lento y sorprendente beso en su mejilla.
—Gracias por salvar a Lizzie. —Dijo en su oído.
—No fue nada. —Respondió nerviosamente.
—¿Te quedas a desayunar? —Cuestiono rumbo a la salida.
—Eso dependerá de quién prepare el desayuno. —Cuestiono Ryan.
—Saldremos a desayunar descuida. —Explico, ninguna de ellas era buena en la cocina.
—Solo si te pones algo de ropa. —Intervino Lizzie.
—Claro que usaré algo menos soso que tú pijama de unicornios. —Se burló saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Always (Holarke)
FanfictionLa paz reina en el mundo otra vez. Pero no en el corazón de Hope Mikaelson, a pasado demasiado tiempo sin humanidad que ya no recuerda lo que es sentir. ¿De que sirve derrotar a los villanos, si no puedes matar a tus demonios? "Recuerdo que éramos...