Capítulo 4

174 17 9
                                    

Bienvenido al juego


Cuando Hope despertó, sonrió al darse cuenta de que se habían quedado dormidos. Ambos estaban envueltos en un abrazo, Ryan era adorable, dormido o despierto.

Su corazón dió un vuelco al darse cuenta, que Ryan nunca la soltó, mientras dormían.
Se sentía tan bien estar entre sus brazos, se sentía en ¿paz?

Hope no lo sabía, ya no recordaba ese sentimiento. De lo que si estaba segura, era más que solo comodidad. No sabía exactamente que era pero le gustaba.

Las mejillas de Hope ardieron al ser conciente de la pequeña, bueno ni tan pequeña erección de Ryan presionado contra su vientre bajo.

El cosquilleo entre sus piernas hizo que inconscientemente Hope se moviera un poco más cerca de él, si eso era posible. Ryan soltó un pequeño gemido involuntario, aún dormido.

Hope cerro los ojos, tratando de tomar todo su autocontrol para salir de la cama. Necesitaba volver a su habitación, y utilizar ese delicioso sonido para su propio beneficio.

Salió de entre sus brazos con el menor movimiento posible, no quería despertarlo. Merecía dormir al menos otra hora más, antes de ir a dar clases.

No pudo evitar darle un beso Ryan, en la mejilla, que terminó en la comisura de sus labios.

Ese pequeño roce la hizo vibrar, y a Ryan comenzar a despertar.

Hope salió a velocidad vampírica apenas Ryan pestañeo repitiéndose una y otra vez.

"Soy peligrosa para Ryan, soy peligrosa para él "

()

Al despertar Ryan se llevó al desilusión de no encontrar a Hope a su lado. La ventana estaba abierta, y la cortina volando. Comprendiendo por dónde salió la castaña.

Abrazó la almohada tratando de dormir un poco más, esperaba terminar ese sueño exquisito del que se había despertado. Se sentía tan real, que casi podía saborearlo.

()

Hope se escabúllo a hurtadillas a la mansión, se relajo al no ver rastros de Lizzie por toda la sala. Seguramente no noto su ausencia.

Se dirigió más tranquila hacia su habitación.

—¡Hope Andrea Mikaelson!

Exclamó Lizzie cruzada de brazos, sentaba en el sillón de su habitación. Hope salto del susto.

—¿Me puedes explicar? Qué horas son estás de llegar Jovencita. —Continuo preguntando.

—No podía dormir Lizzie, así que salí a correr un rato como lobo.

Trato de explicar. Talvez podía convencer a Ryan de que no dijera donde paso la noche. Al menos eso esperaba.

—No, no es verdad.

—Si no me crees es asunto tuyo. Voy a ducharme.

Respondió cansada, rumbo a la ducha. Lizzie se atravesó en su camino impidiendo avanzar.

—Hope, Lo se todo. —Aseguro

—No se de qué estás hablando.

—Se dónde pasaste la noche. ¿Ese es tu plan para olvidarlo?.. quedándote dormida con él.

Pregunto divertida.

—¿De dónde sacas eso?

—No respondías las llamadas, Ryan tampoco. Me proyecte astralmente a su habitación. Para preguntarle si sabía algo de tí.. y entonces los ví, a los dos acurrucados como un par de tortolitos enamorados durmiendo.. hacen una bonita pareja lo admito

Always (Holarke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora