Investigación & Compras
Al día siguiente
Luego de terminar su conversación con Alaric se puso en contacto con Taylor.
Citándola para comer al día siguiente, tal y como esperaba Taylor sonó emocionada con la idea y accedió fácilmente.
Ryan se sintió un poco culpable al inicio, si todo era un error, estaría dándole falsas esperanzas a una chica inocente, pero si no estaría evitando una tragedia, el mejor que nadie sabía que no todas las venganzas son buenas, y Tomar una que ni siquiera era tuya si no de tú padre es la peor elección que un hijo puede hacer. Lo sabía, lo había vivido y por neones esa decisión lo mantuvo en la oscuridad.
Incluso si no le agradaba mucho Damon Salvatore, le importaba lo suficientemente a los Saltzman como para interceder si era necesario. Sabía que Alaric lo consideraba casi como un hermano, no en vano Lizzie siempre se refería a él como "él tío damon", y Caroline era la mejor amiga de Elena, la esposa Damon y "tía" De Lizzie como también la llamaba. Si eran familia para los Saltzman eran importantes. Además eran los padres de una adorable niña, que estaba seguro tenía algún poder sobrenatural.
Aún estaba demasiado joven tenía pensado en sugerirle Alaric un examen mágico para el siguiente año escolar. Era mejor iniciará la secundaria en la escuela correcta. Con un padre ex vampiro curado, una madre doppelgänger y tío un Cazavampiros. Su lugar era la escuela Salvatore sin duda.
Pero tocaría ese tema, en un futuro cercano.
Había quedado con Taylor para desayunar, aprovechando que era fin se semana y tenía la mañana libre. Se verían dentro del grill, así evitaba que Hope los viera y se repitiera lo mismo de la vez anterior.
Hope había dado señales de vida apenas amaneció, invitándolo a desayunar, y aunque moría por aceptar, tuvo que negarse y mentir que tenía cosas que hacer. Quedaron de verse más tarde. Tuvo que recurrir a la ayuda de Lizzie quién sabía todos los planes sobre investigar a Taylor.
Lizzie prometió que no dejaría que Hope fuera un problema, para la misión. Cosa que agradeció Ryan. Quedaron de verse un poco más tarde los tres. Mantenerse ocupado lo ayudo no pensar tanto en Hope y lo que sentía por ella, aún que inevitablemente lo hacía, pensar en ella era como respirar lo hacía involuntariamente.
Esa era la verdadera razón por la qué había decidido en comenzar a vigilar a Taylor, en primer lugar, mantenerse ocupado. Descubrir los sentimientos que tenía por Hope lo tenía perturbado, la idea de tener una respuesta no lo favoreciera lo aterraba. Hay puertas que a veces es mejor no abrir y la suya parecía tener la cerradura rota.
—Me alegra que hayas tenido tiempo para mí.
Sonrió dulcemente Taylor, mientras desayunaban. Ryan le devolvió la sonrisa
—Siendo honesto te lo debía, dado el fracaso anterior.
Respondió lo más sincero que posible.
—¿Que planes tenemos para hoy?
Pregunto entusiasmada
—Quede en salir con las chicas.
—¿Las chicas?
—Mis amigas.
—¿No haya lugar para una más?
—No te divertirís, Lizzie tiene el carácter complicado y odiaria que te hiciera una grosería. Y Hope no es muy buena haciendo amigos, nuevos
—Realmente no tengo mucho interés en conocer a Hope.. es una niña mimada que le gusta toda tu atención.
Dijo con desagradó, Ryan no pudo evitar reír a carcajadas. Hope era dulce en comparación a Lizzie, cualquiera que las conocía lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Always (Holarke)
FanfictionLa paz reina en el mundo otra vez. Pero no en el corazón de Hope Mikaelson, a pasado demasiado tiempo sin humanidad que ya no recuerda lo que es sentir. ¿De que sirve derrotar a los villanos, si no puedes matar a tus demonios? "Recuerdo que éramos...