CAPITULO 3 - EL INICIO DE ALGO BONITO

13 2 0
                                    

Capitulo 3
Después de que hiciéramos ciertas cosas algo íntimas juntos, me dirijo a tomar mi autobús de ida a casa.
En el trayecto sentado a la ventana, viendo la oscuridad en las calles por la noche, pienso en lo que pasó, aún no puedo creer que pasará tanto, ¿Esto está bien? Me preguntó muchas cosas, estoy algo abrumado por lo sucedido, llegando a mi casa me esperaba mi mamá para la cena.
Pasa la siguiente semana, estuve hablando todo este tiempo con Cucho (así se llama el panda rojo), quedamos de vernos el siguiente sábado por la mañana, será solo un rato ya que el debe trabajar.
Nos encontramos ese día, caminamos un rato y nos dirigimos a un pequeño parque donde nos sentamos en una banca, y empiezo a mostrarle un poco de la música que gusto, y el hace lo mismo, veo que le encanta las canciones con un significado mayor en sus letras, es amante del rock.
Llega la hora de despedirnos y el me acaricia el rostro:
- Gracias por venir a verme, eres lindo
- No es nada, gracias a ti por aceptar salir otra vez -respondo yo-
- ¿Nos podemos dar un abrazo para despedirnos?
- Claro está bien
Nos damos un abrazo algo largo, la primera vez que siento bien un abrazo, esto es agradable. Me toca regresar a mi casa, un finde semana más terminando.
Pasa rápido la siguiente semana, espero poder verlo este sábado, pero no es así, me dice que tiene trabajo, bueno, que me queda.
Llega el domingo y mi mamá me pide que le acompañe en algo, me alistó pero justo antes de salir, se me ocurre preguntarle a Cucho si puede salir hoy, le envío un mensaje:
- Oye, si te dijera para salir ahora?
- Puedes, por mi está bien.
- Si puedo, entonces nos vemos en el mismo lugar de antes.
- Bien, nos vemos.
Le digo a mi mamá que saldré con unos amigos, ella acepta a regañadientes, se suponía que la acompañaría. Tomamos el mismo autobús, pero yo bajo en otra parada.
Me encuentro con él, caminamos un rato, el me llega a tomar la mano en cierto momento, eso es un intento lindo.
En cierto momento de la plática el comenta algo:
- Quisiera ir al hotel otra vez, quiero tocarte como la otra vez.
Esto me sorprende:
- No lo se …
- Te da miedo que pase esto … ~el hace un ademán con las manos de actos intimos~
- No es eso …. Bueno si
- No te preocupes, si no quieres no pasará
- Está bien, pero solo si no pasamos más allá de lo que hicimos el otro día.
Nos dirigimos a una Avenida principal y tomamos un taxi para ir, en el trayecto el me ofrece su mano, yo la sujeto, aún tengo miedo de todo esto, la verdad no sé porque lo hago.

Lobo rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora