capitulo 8 "¿otra vez tú?"

269 16 4
                                    

Black se encontraba dirigiéndose a su salón, así que cuando llego pudo ver a 2 de sus hermanos en el lugar.

¿Donde están los otros 2?
-pregunto mientras se dirigió hacia su asiento.

Fueron a la cafetería a comer.
-respondió gt.

Entiendo, y ¿por qué no fueron con ellos?.
-volvio a preguntar mientras leía un libro.

No teníamos ganas, así que solo fueron ellos.
-esta vez respondió xeno.

Ya veo, bueno solo esperemos a que regresen.
-dijo black para solo tener su atención al libro.

Con z y súper.

Ellos estaban ya de regreso hacia su salón, iban platicando de lo más normal, hasta que súper sintió como alguien chocó con el.

¿Estas bien?.
-pregunto súper sosteniendo a la persona antes de que cayera.

Si, estoy bien, gracias.
-le respondió una chica plei roja con unos accesorios de estrellas, unos ojos azules y una bella figura.

Bueno, ve con cuidado la próxima vez.
-le dijo z comenzando a caminar.

Ella solo sentiría dando una sonrisa, pero al verlos bien, se sorprendió al ver que eran "gemelos".

Le resto importancia, y fue a comprar su comida ya que tenía hambre.

Ay, si tan solo nino me hubiera dado mi desayuno.
-se dijo la peli roja soltando unas lágrimas cómicas.

Los dos saiyan llegaron a su salón, y vieron que ya estaba black ahí.

Oh, ya estás aquí ¿no te dijo nada la mamá de reynare?
-pregunto súper.

No, solo me abrazo y me empezó a revolver el pelo.
Fue demasiado molesto.
-respondio no dejando de ver el libro.

Ya veo, no ha cambiado.
-dijo súper con una sonrisa.

Las clases habían pasado con normalidad, la hora del almuerzo los 5 se la pasaron platicando cosas así.

Habían momentos donde algunas chicas se les acercaban solo para pedirles citas, o que fueran sus parejas.

Ellos las rechazaban de una manera muy amable, evitando seguir con eso, salieron de la cafetería para comer en un lugar tranquilo.

Para ser sinceros, ellos ya estaban hartos de todo eso, nada más a eso se les acercaban, era raro que llegaran y preguntara su podía comer con ellos o ser amigos.

Pero la mayoría sólo era para lo más tedioso para ellos.

Las otras horas de clase fueron aburridas, super se quedó dormido, gt y z no prestaban atención, black y xeno más o menos, no les interesaban en lo absoluto la escuela.

Pero que podían hacer, si ellos se negaran a ir, su madre gine de seguro les daría una paliza, ella daba miedo.

Ya estaban en la salida, agarrando camino hacia su hogar, quedaba a unos 45 minutos, así que irían tranquilamente.

Pasaron a jugar un rato, pues las tareas la resolvían en unos poco minutos, así que no se preocupaban por eso.

Estaban caminando de regreso a su casa, llegaron, entraron y se pudieron a descansar, ya después iban a hacer sus tareas.

El teléfono de black sonaría, el reviso que era y vio que su padre lo estaba llamando.

-Hola ¿qué necesitas padre?.

-hola black, parece que llame en un buen momento.
Veras, necesito que me traigas el juego de llaves que están colgadas en mi oficina.

-bueno, ahora las busco y voy para allá.
Black se dirigió a la oficina de su padre y abrió la puerta.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora