Capitulo 13. "el poder de oran y kamin"

92 11 0
                                    

El gran fragmento de cristal estaba sobre la ciudad, las personas seguían allí a pesar de desconocer de dicho objeto.

-- muy bien, espero y hagan bien su trabajo.

Hearts miró a los gemelos quienes asintieron y salieron hacía la ciudad.

El trío de saiyajin se dirigió hacía el lugar donde la gran cantidad de poder se presentó.

Ahora con los quintillizos.

-- black, gt.

Llamaba xeno y los mencionados le observaron.

-- vayan a proteger a las demás, o al menos dejarles algo con que no puedan salir afectadas, eso incluye a sus padres y los nuestros.

Ambos asintieron y fueron hacía las chicas.

-- es mejor que vayamos.

Z propuso y el resto asintió yendo con el trío de saiyajin que ya estaban en el lugar.

Al llegar apreciaron a dos sujetos de blancos, los cuales eran oran y kamin.

-- vaya, espero y ustedes nos diviertan.

Kamin habló mientras sonreían.

-- así es, queremos matar el tiempo con ustedes.

También sonriente añadió aquello.

-- ¡¿quienes son ustedes?!

Mío preguntó, no recordaba haberles visto en su mundo.

-- solo somos un par de hermanos que quieren divertirse.

Con lo dicho de oran salieron al ataque.

Mío, super y z fueron hacía ellos.

Oran y mío chocaban puños y varias esferas de ki, las personas salían corriendo de ahí asustadas por lo que estaba sucediendo.

-- será mejor que protejamos a las personas más cercanas a ellos.

Black s ordenó y luego hicieron lo antes dicho, ayudaban a los ciudadanos teletransportandolos a lugares seguros por el momento.

Los fuertes impactos se daban, las ondas de choque y las esferas de ki salían disparadas a todos lados, impactando en los edificios, casas o cualquier otro lugar de concreto.

La ciudad estaba siendo un caos en estos momentos.

-- ¡miren, esta saliendo humo de la ciudad!

Nino exclamó mientras todo era observado desde sus hogar.

Xeno había aparecido frente a ellas pero con la apariencia del súper saiyajin.

-- ¡¿qui-quién e-eres?!

Todas exclamaron asustadas y retrocedieron.

-- tranquilas, solo vine a resguardar este lugar.

Con una esfera de energía cubrió la zona para que no se viese afectada por la pelea.

-- adiós.

Desapareció y ellas aun quedaban confusas, no sabían lo que ocurría ahora mismo.

-- ¡reynare!

Llamó black llegando con ella apresuradamente.

-- ¡¿q-qué pasa?!

Asustada cuestionó.

-- ven conmigo.

La cargó aunque ella dijese algo y salieron volando de ahí, dirigiéndose a casa de la azabache.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora