Los demás estaban en guardia mientras que gokú ayudaba a mío a recomponerse.
Por otra parte zamas estaba frente a los demás sonriendo, ahora que tenía otra oportunidad podría completar su plan y esta vez nadie lo detendrá.
Una esfera de ki se le fue lanzada a hearts pero zamas lo desvió, el kaioshin estaba resultando un fastidio para los demás, si o si tenían que sacarlo del combate.
-- aunque detesto trabajar con un mortal, es el único método para que pueda llegar a mi objetivo de eliminar a la humanidad.
Hablaba mientras en su brazo izquierdo formaba una espada de ki.
-- ¡cállate bastardo!
Mío exclamó con furia observando a ese quien trajo destrucción en su mundo.
-- ¿qué harás mortal? ¿Iras por trunks para que te ayude?
Con burla dijo aquello que hizo enfurecer a los demás, mío no soportaba a ese dichoso dios que se estaba burlando de su mejor amigo.
-- ¡vete a la mierda!
A gran velocidad le impactó un rodillazo en el estómago, provocándole un fuerte dolor a zamas.
Black salió en apoyo y de igual manera creo una espada de ki, pasándose al lado de mío.
-- sucia mortal, tu golpe no estuvo para nada mal.
Se limpiaba la poca sangre que tenía en sus labios y luego puso su vista en su yo de otro universo.
-- vaya, aún no puedo creer que te volvieras un aliado de los mortales que tanto odias.
Con una sonrisa socarrona observaba a black quien esté chasqueo la lengua con fastidio.
-- callate zamas, yo no soy igual que tú.
-- je, ¿tú crees? Yo lo sé muy bien, aún detestas a los humanos pero no eres capaz de demostrarlo. Créeme que pronto los volverás a odiar por una patética razón.
Con seriedad pronunció aquello y los demás observaron a black algo preocupados, temiendo de que eso fuese cierto y actué como antes.
-- olvídalo, contigo no va a ser posible razonar.
Uso su postura mientras tenía su espada y fue directo a zamas quien se cubrió con su arma y sonreía mientras peleaba.
Los demás fueron al ataque contra hearts mientras se fusiona, pero una barrera lo cubría de los ataques y era imposible atravesar la energía.
-- ese maldito lo pensó muy bien.
Súper dijo aquello algo agitado mientras los demás pensaban en que hacer.
-- esto será imposible de romper, si dejamos que ese maldito termine su fusión, no sabremos cuando poder tendrá después.
Xeno razonó, todos estuvieron de acuerdo en eso, no serviría de nada crear un plan para deshacerse de la barrera si no surtirá efecto.
Zamas estaba acorralado, se le era complicado pelear con dos a la vez, aunque fuese inmortal, su fuerza no era igual o superior que el de sus rivales.
-- ¡JAJA! No lo hacen para nada mal, aunque si acaban conmigo no les servirá de nada, el verdadero problema es hearts.
Dijo mientras se recomponia poco a poco, sabían que ni siquiera todos junto podrían con hearts, aún desconocían el poder que obtendría luego de absorber la semilla.
Desde la nada misma, desde el lugar donde se gobiernan las dimensiones y universos, las tres deidades importantes observaban todo con una mirada seria.
Ellos tenían la obligación de intervenir, pero decidieron dejar este problema en las manos de esos mortales en los cuales confiaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanfictionU. 25089 no sé que hize, solo se me vino a la mente hacer algo xddd. Pausada xd