Capítulo 11. "propuestas"

118 12 0
                                    

-- ¡ya regresamos!

Súper aviso mientras entraba junto a sus dos hermanos.

Al dirigirse vio que z, gt y reynare estaban platicando, las nakano se habían retirado hace una hora atrás.

-- hola reynare, ¿qué te trae por aquí?

Xeno le preguntó mientras se sentaba en uno de los sofás.

-- vine por petición de black.

Respondió viendo al mencionado seria.

-- ¿qué asuntos tendrán ustedes dos eh?

Con un rostro burlón súper preguntó y eso alteró a la azabache.

-- n-no es lo que parece.

Hablo nerviosa, un sonrojo se había apoderado de ella al instante.

-- reynare, acompáñame.

Llamo black empezando a caminar y el nerviosismo de la cucha se esfumó luego empezó a seguirlo.

Habían llegado al patio donde ellos se teletransportaron ese día, ella estaba confusa, aunque supuso el porqué de este lugar.

-- ¿qué es lo que querías decirme con tanta urgencia?

Cruzándose de brazos preguntó.

Un silenció se presentó, black observaba las distintas plantas que habían en aquel patio.

-- ¿fuiste tú quien estaba viéndonos esa noche verdad?

Directo al grano lanzó esa pregunta.

-- ¿a-a qué te refieres?

Pregunto fungiendo ignorancia sobre eso.

-- tú fuiste quien nos vio esa vez desaparecer, me había percatado de ello muy tarde.

Respondio volteando a verla seriamente.

-- se sincera por favor, no pasará nada si admites que sí lo vistes.

Se acercó a ella y eso aumento el nerviosismo de la azabache.

-- e-esta bi-bien... sí, los vi ¡pero fue sin querer!

El silencio de black hizo que ella diese la explicación sobre lo que pasó para que los viera.

Black entendió, supo que no mentía, pues aparte de conocerle00 desde hace tiempo, pudo sentir las intenciones y no mentía.

-- ¿puedes mantenerlo en secreto? Por favor.

Ella le observó confusa, pero entendía su punto, aunque tampoco es que supiese todo lo que estaba pasando en realidad.

Una sonrisa malvada se formó en ella y eso le sacó un leve escalofrío a black.

-- esta bien, pero...

-- ¿pero...?

Confuso repitió lo mismo y la sonrisa de ella aumentó más, a este punto, black sentía que le pediría algo que no le agradaría, o tal vez si.

-- será con una condición.

-- ¿y cuál sería esa "condición"?

-- bueno pues...

.
.
.

-- te gané.

Xeno dejaría el mando de la consola en la mesa mientras que gt estaba deprimido.

-- ¿cómo es qué le ganaste si no juegas eso?

Súper preguntó mientras estaba levemente sorprendido, xeno no es que fuese adicto a jugar videojuegos como los demás.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora