-La homosexualidad no fue quitada de la lista de enfermedades psicológicas hasta 1973, esto en Estados Unidos,el resto del mundo tuvo que esperar a 1990, cuarenta y cinco años después de la segunda guerra mundial.
En el año cuarenta y cinco, la población homosexual recluida en los campos de concentración no vieron la luz como sus demás compañeros en la tragedia, los homosexuales fueron obligados a cumplir una sentencia de cinco años en prisión, de acuerdo a la ley 175, la cuál estuvo vigente desde 1871 hasta 1994.
Al menos 140,000 hombres fueron juzgados bajo este yugo en Alemania.
No era de extrañar el miedo que sentía el teniente Coronel Jung Hoseok, quien a pesar de que en su país las leyes aceptaron la homosexualidad antes que el resto del mundo, Hoseok tuvo que esperar veintiocho años despues de la guerra para ver su sexualidad aceptada y no como un crimen.
Durante el periodo de la segunda guerra mundial, que abarco de 1939 a 1945 miles de soldados se vieron influenciados por las ideologías ajenas.
Muchos homosexuales fueron castigados, señalados y humillados, mientras que él yugo que los ahorcaba era el mismo que abusaba de ellos, hombres delicados, pequeños o simplemente tímidos fueron el blanco de aquellos que en sus propias palabras "necesitaban satisfacer sus necesidades biologicas" mientras que con las mismas manos que violaban a sus compañeros, los señalaban por ser "unos maricas".
-¡SeokJin!.- Hoseok entró con brusquedad a la tienda médica, tras él, Taehyung caminaba apresurado, traía en las manos tantos documentos que parecía estar apunto de tirarlos todos.
-¡No tengo tiempo ahora!.
El doctor Kim se encontraba de un lado a otro, su equipo de médicos de combate también, este era un término dado a los soldados que tenían un entrenamiento de primeros auxilios, que abarcaba el conocimiento para mantener vivo a alguien, se diferenciaban de Jimin, que era un enfermero, el si tenía un entrenamiento médico, SeokJin tenía su uniforme color ocre repleto de grandes manchas de sangre, en su rostro podían verse incluso salpicaduras de esta.
Jimin por su lado se encontraba sobre un paciente, ejerciendo presión en su pecho donde una herida no dejaba de borbotear el espeso líquido vital.
-¡alguien explíqueme que esta pasando!.- gritó el alto mando.
-Señor.-un soldado con un vendaje se acercó saludandolo.- durante la patrulla nos encontramos con un grupo de rezagados nazi, se negaron a entregarse y nos atacaron.
-¡Taehyung!, ven aquí.- llamó él doctor, el pelinegro corrió hacía él, busco un lugar donde pudiera dejar los papeles que traía en la mano y acato las ordenes de SeokJin, coloco sus mano sobre las suyas, luego de ello le enseño a hacer presión sobre una herida, cuando se aseguro que Taehyung había entendido como hacerlo se alejó.- Hoseok, afuera, ¡ahora!.
-Estoy harto de que me hables como se te da la gana frente a los demás.- comentó el castaño molesto mientras salían de la tienda.
Habían pasado unos cuantos días desde su pelea, ninguno había querido dar el paso para hacer las pases, por lo que la situación entre ellos era hostil, Jin se quitó con molestia los guantes llenos de sangre, antes de bufar frustrado.
-Tengo ahí adentro a cincuenta buenos hombres, así que dime que tienes un plan.-habló el castaño.
-La mitad morirá esta noche si no tengo material estéril y la otra mitad morirá mañana sin lidocaina y analgésicos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la lluvia cese.
Фанфикel nieto de un veterano de guerra recuerda, el primer gran amor.