—¿¡porque estas vivo Norman!?.
grito la pelinaranja mientras ejercía más fuerza en el arma.
El albino todavía seguía en shock; no pudo responder.
Barbara entró en acción, derribó a la menor y le quitó el arma, miró a su jefe quien estaba notablemente sorprendido; nunca le había visto así.
La pelirroja estaba cuál animal, alborotaba; Le enojada verle con vida, lo odiaba.
—atenla.
el albino por más que lo odiaba no tenía más opción.
—Emma que estabas haciendo aquí?.
el albino miró con ojos frios al suelo donde estaba la pelinaranja de rodillas atada.
—que no te interese bastardo- habló la pelinaranja.
—La única razón que se me ocurre es que uno de los niños se halla enfermado.
La chica sólo se quedó callada.
—¿donde están, Emma?.
—¿porque te interesa? Vienes de la nada y dices que te trate como si siempre estuvieses ahí, si se muere uno de los niños; que no te interese.
—No eres nadie para ver si me interesa o no, ¿¡donde carajos están!?.
—primero muerta a que nos ayudes! ¿qué carajos hiciste en el tiempo que nosotros intentamos sobrevivir? Sabes que hicimos? Los que pensaba como mis padres se sacrificaron.
—Emma. . .
—sobrevivir, todo fue sobrevivir.
—Emma
—es una mierda
—¿¡Para que carajos no me suicide cuando Ray murió!?
—Emma! Cállate un momento y razona!
—Si, y una mierda!
—Emma. . . Carajo ¡No eres la única que perdió a alguien! ¿de acuerdo?
—Andale, asesino de mierda.
—carajo . . . Barbara, callala.
Ahora la Emma con una sonrisa radiante, llena de alegría y amor parecía ser algo alejado de la realidad, Norman se entristecio al ser consciente de aquello.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES PERDIDOS
FanfictionEn este fanfic, Ray fue enviado junto con conny. ◇recuerdo sin contexto: Gold Rose= Rose of suffering ▶contenido:◀ ♣aqui Ray fue enviando junto con conny a su muerte. ♣si hay demonios y granjas. ♣norray ♣ errores de ortografía.