- LOS RECUERDOS DE
UN MUERTO
PARTE 3-★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★
- Ray y Norman tienen 7 años-
El azabache había recibido un reproductor de musica y unos audífonos por espiar a los mayores. Eran las 4 de la tarde, el azabache estaba en la biblioteca mientras los demás niños estaban jugando afuera, ¿por que no estaba con los demás? Le dio un ataque del pánico el cuál logró pasar desapercibido por todos, iba a leer un libro pero prefirió escuchar música a ver si le calmaba, generalmente cuando estaba así iba dónde Isabella y ella le cantaba esa canción hasta que se quedaba dormido, pero no podía, por dos razones. La primera?,no podía ya que era de día y solo podía ir con la azabache de noche, la segunda era que hoy se iba un mayor, por eso el ataque de pánico, realmente lo quería mucho.
Se dispuso a escuchar su musica, eran las 5 de la tarde, serró sus ojos hasta que sintió que lo abrazaron por detrás, el azabache abrió los ojos, era Norman ─ siempre estas nervioso en los días de adopción, ¿te importa si te compaño?─ el azabache negó con la cabeza, el albino puso una silla al lado del azabache a una distancia considerablemente bien ¿problema? El cable de los audífonos era corto. El azabache junto su silla con la del albino, el menor le dio su audífono a el albino y el se lo colocó en su orejita, los hombros del albino y el azabache se juntaron formando un sonrojo de parte del albino, al azabache le pareció lindo y juntó sus manos con las del albino, si antes su sonrojo no se podía disimular ahora era imposible ocultarlo, parecía un tomate. Al azabache le parecían tiernas sus reacciones, no pudo ocultar una tierna sonrisa mientras que veía al albino ¿reacción? El albino se quedó embobado. De repente con su sonrisa desapareció.
No era tiempo de reír, se sentía inútil, sabía muy bien a donde iban a ir sus hermanos y no era precisamente a un lugar mejor para ser adoptados. ¿por que no podía hacer nada al respecto? Era jodidamente inútil, se sentía una basura de persona por no decirle a nadie solo por asegurar la escapada de otros. Inútil, inútil, inútil. No Servia absolutamente para nada.
─¿Ray?─ oh, se le había olvidado que seguía ahi, la canción se había acabado hace 5 minutos y el seguía viendo a la nada como si todavía hubiese una ─hoy estas muy distraído, ¿pasa algo?─ el azabache suspiró ─no es nada Norman─ el azabache se levantó y se fue de la biblioteca dejando a un albino preocupado. El albino siempre se preguntó ¿por que Ray se ponía más frio de lo normal en los días de adopción? ¿era por que se había encariñado con sus hermanos y le dolía dejarlos ir?, no lo sabía, era difícil saber que pasaba por la mente del azabache, con personas como Emma y el resto era fácil, pero era imposible saber que le pasaba al azabache y no, no era tan experto como Susan como para saberlo. Decidió que era mejor darle su espacio para que se calamara.
Norman y Ray tienen 10 años
Era el cumpleaños del albino. Todos los niños habían hecho dibujos, ayudado en la cosina y demás cosas ya que no podían darle algo bueno como regalo, así que lo mínimo que podían hacer era hacer manualidades, cartas y postres como regalo.
En este caso, Ray estaba haciendo pasteles, Gilda ayudando con manualidades, Don estaba jugando con los niños junto a Norman, Anna estaba ayudando con los dibujos y Emma con las decoraciones.
Llegó la tarde, todo estaba listo.
Le cantaron feliz cumpleaños a norman, partieron el pastel y le dieron los regalos.
Todos la habían pasado bien entre estupideces de Emma, las risas de los niños y juegos de mesa.
Ahora era tiempo de guardar todo, el azabache y el albino se encontraban en el ático.
Todo bien, hasta que accidentalmente al azabache se tropiesa y cae ensima del albino, las cajas de juegos calleron por el lugar ─ugh─ se quejo el albino por el dolor, pero después nada de eso importó, el albino se sonrojó por lo serca que estaba al azabache y entró en pánico ─creo que deberíamos separarnos─ sugirió el albino con nerviosismo ─ mmm ¿debería? ─ los ojos del azabache ahora mismo eran como si estuvieran mirando a su presa, oh, esa mirada peligrosa que sacaba de sus casillas al albino.
─¡Ray!─ el mayor carcajeo y le dio espacio al albino para que se parara.
─okey, okey. Lo siento princesita─
El albino solo pudo hacer un puchero, el azabache solía jugar asi con el.
─bien, sigamos─
783 palabras.
La mrd se me olvido que tenía que actualizar sorry.
Poquito, pero se me acababa la inspiración u,n,u que tragedia :(
Para mi era mejor dejar ahi y seguir, o si no no actualizaría Nunca.
Bien, que tengan buenas mañanas, tardes, noches.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES PERDIDOS
Fiksi PenggemarEn este fanfic, Ray fue enviado junto con conny. ◇recuerdo sin contexto: Gold Rose= Rose of suffering ▶contenido:◀ ♣aqui Ray fue enviando junto con conny a su muerte. ♣si hay demonios y granjas. ♣norray ♣ errores de ortografía.