cap 5

1.6K 153 14
                                    

-RECUERDOS DE UN MUERTO
Y lo que escondía -
- Parte 1-

Había cruzado la puerta dónde vi a Ray con un tallo en el pecho mientras que las flores se ponían rojas, con sus ojos totalmente negros y sin vida, solo recordar eso me dan ganas de vomitar. Pero estaba feliz, feliz de morir en el mismo lugar que él, feliz de saber que si muero me podré reencontrar con él, feliz de dejar este mundo de mierda para estar en un lugar mejor, ¿cómo se sentiría estar muerto? Eso pronto lo sabré pronto. Pero desgraciadamente mamá me quería vivo ¿que le hice a ella? Primero mató a Ray, después me recoge pero no me deja mori para encontrarme con él.

Y así es cómo llegué acá, Peter Ratri me trajo aquí ya ahora me utiliza cuál conejito de indias para sus experimentos.

Me derrumbe en la cama, había pasado un mes. ¿que había pasado con Emma? No lo se, pero deseo que ella sea capaz de cambiar el mundo.

Poco a poco mis ojos se fueron nublando, sentía que podía morir del dolor, era como si me quemara por dentro la sangre salia de mi boca sin señales de querer parar. Mi vista se puso totalmente negra, ¿acaso podría afín morir? . . . mis ganas de volverlo a ver aumentan, si voy a morir mi único deseo sería volverlo a ver . . . no me arrepiento de nada, ya que ese lindo primer amor nunca se olvida.

-- . . . ¿enserio te vas a morir ahora? Que idiota, puedo estar muerto pero al menos tu, no debes dejar sola a Emma. Quiero que te enamores, rías, llores y disfrutes la vida, hazlo por mi. Sé feliz por mi, vive por mí, disfruta por mi ya que yo no voy a poder hacerlo -- ¿que era esto? Era un vacío. Todo era totalmemte blanco pero . . . Creí escuchar su voz. . . --Norman . . . ¿lo aras? -- ¡Ray! Su voz sonó a mis espaldas --¡Ray!-- dije corriendo hacía el pero de repente desapareció. . . no . . . no podría, si la respuesta es lo que buscas.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★*゚

- un recuerdo de Ray y Norman cuando tenían 9 años -

-- ¿eh? Norman ¿porque estas aquí? -- Ray apartó la vista de su libro y me miró.

-- no es nada Ray, hoy quiero estar con tigo --

-- te puedes aburrir, ¿lo sabes? --

-- si, correré el riesgo -- me senté ala lado de el dándole una de mis sonrisas, pero esa era una diferente. Era una que solo se la podía dar a el.

-- Bien. . . -- volvió a dirigir su mirada a el libro que estaba leyendo --¿me puedes leer el libro? -- apoyé mi cabeza en su hombro y miré el libro -- ¿para que? ¿o que sabías leer? -- Ray se quejó sin apartar su vista del libro -- es injusto Ray, ¿por que si le lees a los niños y no a mi? --

-- ¿acaso eres un niño, Norman? -- dijo en tono de burla -- si quieres puedo serlo-- Ray se estremeció, lo normal en mi era negarlo. Pero eran tiempos en los que apenas me estaba dando cuenta de lo que sentía, me había enamorado de el muchos años antes pero apenas estaba descubriendo algo que no había notado así que una forma de confirmar las sospechas de mis sentimientos hacia el, era pasando más tiempo con el y naturalmente me daría cuenta. -- ¿me lo leerás? -- volví a insistir ya que Ray se había sumergido en sus pensamientos. --¿eh?, oh! Está bien . . . -- Ray leyó el libro en voz alta, eran tiempos hermosos. Él era un poco menos frio en esos tiempos, cuando su nivel de frialdad aumento fue cuándo se fue Susan y las otras 2 chicas mayores a nosotros, no sabía por que en ese entonces, pero ahora lo entiendo. Su cara se había vuelto más difícil de leer pero eso no significaba que no se podía saber que estaba pasando por su mente. Pensé que les extrañaba pero no pensé que era por que murieran a causa de demonios, era algo estúpido y sin lógica pensar que esas cosas deformes existían, así que solo lo apoyé sin saber que era lo que estaba pasando en su mente, Pero ahora lo sé. Ray había estado toda su vida sufriendo hasta su muerte, según lo poco que alcancé a leer de su diario.

Ray se enteró, o más bien, se hizo más consciente de lo que era el orfanato en realidad a la edad de 6 años por lo cuál era lógico que no fuera tán frio cuando tenía 9 ya que apenas había pasado 3 años trabajando para mamá y todavía no se acostumbraba bien a esconder sus emociones en una caja fuerte, pero se estaba acostumbrando, Eso era una forma de protegerse para no terminar excesivamente dañado y con el tiempo, esa máscara se volvió parte de el.

Si pudiera retroceder el tiempo . . . si pudiera hacerlo, tal vez le hubiera dicho lo que sentía por el, tal vez lo hubiera apoyado más, tal vez podría morir yo en lugar de él, tal vez él estaría vivo. . . es mi culpa de que el éste muerto, es culpa de ese monstruo a quien alguna vez llamé madre. . . yo lo siento Ray . . . lo siento.

Sonó la canpana para regresar dentro de casa, los recuerdos con Ray siempre se acaban apenas entro, . . . , ¿si no me vuelvo a despertar seguiré viéndolo? Si es así yo podría

-- Norman, vamos a dentro -- quité mi cabeza de su hombro y el se paró y fue en dirección a la casa. -- Norman, ¡vamos! -- Emma se acercó al árbol donde estaba y tiró de mi mano para que fuera dentro de la casa.

Ray ¿enserio esta bien que siga con mi vida sin ti?.

Abrí mis ojos, cómo pensaba. Ahí se acababa todo. Me paré de la cama y al baño a limpiarme la sangre seca que tenía en mi cara, el dolor había bajado un poco.

-- Otra vez me salvaste Ray --

Siempre que me encuentro en ese estado me quedo inconsciente y termino encontrándome con Ray, pero solo lo encuentro cuando estoy a punto de morir, el siempre me salvo todas esas veces gracias a que de alguba manera aliviaba el dolor. ¿tantas ganas tienes de que viva?.

______________________________________

1031 palabras

 DESCENDIENTES PERDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora