Lunes por la mañana en donde empezaba una habitual rutina aburrida, el hijo mayor del segundo clan se encontraba en el comedor tomando una manzana, no le gustaba estar mucho en casa, por lo general las comidas las tomaba fuera de ésta. Salió de casa, subió al auto para dirigirse a la universidad. Las clases en lo particular le aburrían fácilmente, tenía buenas notas aunque no prestaba realmente atención a lo que decían los profesores.
Cuando terminaba la universidad, regresaba a casa, a veces tenía que trabajar con su padre y ese día no era la excepción, Vegas fue a su habitación. Acostumbraba a entrar y dejar sus cosas en su escritorio o simplemente aventar las al sillón; la habitación estaba conformada por una oficina al entrar el cual estaba conectada al dormitorio. Abrió la puerta que simulaba un espejo y entró al dormitorio para cambiarse el uniforme por ropa cómoda pero formal, después salió de la habitación para ir a la oficina de su padre.
Al entrar vio a una mujer sentada en el regazo del jefe de la segunda familia, no le sorprendió la escena frente a él, Kan solía cambiar de mujer todos los días aunque la puta era ahora su esposa, Vegas pensó por un momento que ella había sido muy astuta al embarazarse de su padre para amarrarlo a ella.
Claro que su padre estaba feliz por ese bastardo, cómo solía decirle, que estaba en su vientre, le tenía muchas esperanzas a ese bebé, y el hijo mayor del segundo clan solo podía esperar que no cometiera el mismo error que cometió con su hermano menor y con él.
Vegas cerró la puerta y tomó asiento en una de las sillas frente al escritorio, ambos se miraron disgustados, Kan despreciaba a su hijo mayor por ser homosexual al igual que la mujer sentada en sus piernas, algo que poco le importaba, y solo ignoró eso mientras se acomodaba en la silla.
— ¿Para que me llamaste? — Preguntó fríamente, no quería estar mucho tiempo en este lugar, solo quería salir de casa y tal vez ir a algún bar, buscar con quién follar y liberar su estrés, Kan hizo una mueca antes de hablar.
— Me enteré que la familia principal contrató a un nuevo guardaespaldas, la cercanía que tiene con Kinn me hace creer que es más que su subordinado. — Dijo con seriedad, a Vegas le confundía que su padre se interesara en eso ¿Qué estaba tramando? — Quiero que lo vigiles.
— ¿Por qu... — Su padre lo interrumpió antes de que pudiera terminar su pregunta.
— ¡Solo hazlo! No preguntes — Lo miró con enojo, Vegas, frustrado, se levanté de la silla y miró de la misma manera a su padre.
— ¡Esta bien! Y para la otra evita que vuelva a ver a la zorra de tu esposa en esta oficina, si te la vas a follar ¡Que sea en un hotel! — Salió de la oficina molesto, no escuchó lo que dijo su papá y las quejas de la estúpida mujer, entró a su habitación tratando de controlar su enojo.
¡Joder!
Respiró varias veces, después pensó en destruir su habitación como ya había hecho anteriores veces, pero volvió a pensarlo, ya no quería ver ese desastre, enojarse por no poder controlarse y mandar a remplazar las cosas destruidas para después solo recibir un regaño de parte de su padre por su estúpido error.
Y lo sabía, Vegas era consiente de eso, y era lo que más odiaba de sí, más no quería seguir pensando, había veces en las cuales su hermano menor entraba a su habitación porque no quería estar en la suya, y lo entendía. Vegas solo podía aceptar que el menor pasara una parte de su tiempo en su dormitorio u oficina. Eso le hizo detenerse de sus impulsos, decidido, no causó desastre alguno en su habitación, por suerte ese día los muebles y demás cosas habían sobrevivido a su furia.
Vegas estaba orgulloso por poder contenerla, sonrió levemente. Salió de casa sin antes tomar las llaves de su auto para ir a la casa de la primera familia, la información que le proporcionó uno de sus subordinados era útil, antes de salir de casa revisó la carpeta en el que estaba la información del guardaespaldas en el que Kinn se interesó.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours | VegasPete
Random"La mayoría de la gente no quiere la libertad auténtica, porque la libertad siempre implica responsabilidad" ーSigmund Freud . . . Aclaración: Está historia es un fanfiction y contendrá partes relacionadas con el libro y su respectiva serie. ...