— ¿Ya has conseguido algo de información? — Kan miró con seriedad a su hijo, su voz sonó incrédula, Vegas supuso que porqué pensaba que no lo había hecho, lo miró fijamente antes de sonreír levemente.
— No mucha, ayer fui a la casa principal y encontré a Porsche discutiendo con Kinn. — Dijo con voz tranquila, no le diría todo lo que descubriría hasta saber lo que realmente quería. Su padre guardó silencio por unos minutos.
— ¿Sólo eso? — Sus ojos tenían un ligero destello de enojo, la respuesta que le dio no lo mantuvo satisfecho y Vegas no iba a hacerlo fácilmente— Eres tan inútil — Dijo con enojo — ¡Largo!
El hijo mayor del segundo clan soltó un suspiro pesado, cada insulto dolía cada vez menos, salió de la oficina del jefe del segundo clan sintiendo como el enojo invadía su interior, después de todo jamás iba a hacer que su padre se sintiera orgulloso de él.
Salió de casa y decidió ir a la casa de la primera familia, quería ver a Pete, algo confuso pero tranquilo, en el momento en que Pete volvió a sus pensamientos con una preciosa sonrisa hizo que se relajara.
¿Tanto estaba influyendo en Pete en él? Y solo lo había visto una vez.
Cuando llegó, fue directamente al jardín de la casa como si supiera que ahí lo encontraría, con las esperanzas de verlo fumando cerca del estanque en donde estaban algunos peces Koi.
¡Bingo!
Ahí estaba, pero no estaba solo, un chico con lentes más o menos de la estatura del guardaespaldas estaba a su lado y Pete le daba una de sus lindas sonrisas, entonces Vegas se preguntó: ¿Por qué le sonreía así? ¡Solo quería que esas lindas sonrisas se las dedicara a él! Una sensación de molestia empezaba a crecer en su corazón.
¿Estaba... Celoso? Oh joder ¡Estaba tan jodidamente celoso!
— Khun Vegas, ¿Esta bien? — La voz de Porsche hizo que saliera de sus pensamientos, lo miró tratando de mantenerse tranquilo y después le dio una leve sonrisa.
— Estoy bien ¿A qué se debe la Pregunta? — Preguntó discretamente, Porsche guardó silencio antes de hablar.
— Eh, por nada — Sonrió, su expresión hizo soltar una suave risa a Vegas, él lo miró con sospecha ¿Por qué esa mirada? — ¿Viene a hablar con Pete?
— ¿Eh? — Vegas lo miró confundido aunque por dentro algo nervioso, era curioso, en ese momento quizás tuvo cierta impresión, Porsche era interesante, no era tonto, o no en algunos aspectos — ¿Qué te hizo pensar eso?
— Bueno, lo ví parado viendo a Pete molesto... ¿Tiene algún problema con el? — Preguntó mientras miraba con seriedad al hijo mayor del segundo clan. Vegas llevó su mirada a dónde estaba el nombrado hablando con ese chico y soltó un suspiro discreto.
— No realmente — La molestia no era del todo provocado por Pete, si no por el chico con quién hablaba, estaba muy cerca de él sonriendo como idiota. Vegas, confundido, sonrió levemente para aparentar.
— ¿No? — Preguntó juguetón — Pero aún miras a su dirección y tú expresión es molesta — Porsche también miró a dónde Vegas estaba mirando — ¿O éstas celoso? — Preguntó en broma y sonrió divertido.
— Tal vez lo esté — Respondió fríamente, si, ya lo había admitido desde que llegó y lo vio, y volverlo a admitir sin pensar lo sorprendió.
Nunca se había tomado en serio a alguien, siempre era de follar y luego desechar, fácil, pero Pete es diferente, él hacía que se sintiera bien con solo verlo, con él no tenía la necesidad de follar lo solo una vez y luego ignorarlo, y entonces surgía una necesidad de querer tenerlo a su lado toda u vida y cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours | VegasPete
Random"La mayoría de la gente no quiere la libertad auténtica, porque la libertad siempre implica responsabilidad" ーSigmund Freud . . . Aclaración: Está historia es un fanfiction y contendrá partes relacionadas con el libro y su respectiva serie. ...