Un día aburrido, eso era.
Macao sentía que moriría de aburrimiento, había preguntado por su hermano mayor pero no supieron responderle, solo recibió como respuesta que había salido de viaje, eso fue lo único.
Miraba el techo blanco de su habitación nuestras estaba acostado en su cómoda cama con sus brazos extendidos. Su cabeza giraba y giraba tratando de encontrar algo en qué entretenerse, a ese punto, el sueño le estaba invadiendo. No deseaba salir de su habitación, en el que ese momento, era una zona segura.
Diez minutos, diez minutos habían pasado y la molestia invadía su ser, se levantó bruscamente de la cama y miró hacía la puerta en donde seguramente fuera de esta estarían dos o tres guardaespaldas. Decidido a saber más sobre su hermano y el por qué no le había avisado de su viaje, abrió la puerta y miró a Kit, el jefe de guardaespaldas que velaban por su seguridad.
— Phi, ¿A dónde fue Hia? — Preguntó con la esperanza de recibir una buena respuesta, pero sus esperanzas fueron pisoteadas rápidamente.
— No lo sé Khun Macao, ¿Ya le ha llamado? — Lo había hecho, varias veces pero siempre recibía la misma respuesta, el buzón de voz era lo único que escuchaba al marcar.
— Lo he hecho varias veces pero me manda a buzón, supongo que tiene el celular apagado — Macao respondió decepcionado, su guardaespaldas lo miró por unos segundos antes de hablar.
— Puede llamarlo más tarde, tal vez Khun Vegas está ocupado.
— Está bien — El menor de la segunda familia volvió a entrar a su habitación, caminando nuevamente a la cama para volver a acostarse en ella bruscamente sin ganas de hacer nada, soltó un suspiro y cerró los ojos.
Hasta que recordó haber visto al guardaespaldas de Vegas. Volvió a salir de la habitación ignorando a sus guardaespaldas y caminó hasta las escaleras, si tenía suerte, el guardaespaldas estaría en la zona donde suelen practicar los subordinados o quizás estaba cubriendo algún turno. Macao esperaba tener suerte y encontrarlo.
— P'Nop — Y la suerte está a de su lado, Nop estaba sentado en una de las bancas con una toalla en su hombro mientras observaba a los demás entrenar, el guardaespaldas lo miró antes de levantarse.
— Khun Macao — Nop hizo una reverencia mostrando respeto — ¿Pasa algo? — Se atrevió a preguntar fijando su mirada en Kit, el cual había seguido al menor desde que había salido de la habitación.
— Creí que estarías con P'Vegas — Dijo confundido — ¿A dónde fue? — Preguntó con interés sentándose en la banca en donde anteriormente Nop estaba sentado.
El guardaespaldas miró al menor en silencio tomando asiento a su lado.
— De viaje — Respondió, pero la mirada de inconformidad que recibió de parte del menor de la segunda familia le hizo soltar un suspiro — A Sai Kaew Beach con su pareja — Soltó recargando se en la pared cruzando sus brazos, Macao miró a Kit con el ceño fruncido.
Empezaba a sentir la indignación, soltó un suspiro y se levantó de la banca, miró a los subordinados que entrenaban, Macao había querido entrenar y mejorar sus habilidades en combate. Quería defenderse el sólo. Le había comentado a su hermano, esté le dijo que le enseñaría. Le dedicó una pequeña sonrisa a Nop y salió del gimnasio.
— P'Kit, ¿Podemos ir a Sai Kaew Beach? — Preguntó mientras caminaba hasta las escaleras.
— Su padre se molestará Khun Macao — Dijo viendo como el menor detenía su andar y se gritaba a mirarlo con decepción — Pero puede llamar a Khun Vegas y preguntarle si puede ir — Volvió a decir sonriendo ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours | VegasPete
Random"La mayoría de la gente no quiere la libertad auténtica, porque la libertad siempre implica responsabilidad" ーSigmund Freud . . . Aclaración: Está historia es un fanfiction y contendrá partes relacionadas con el libro y su respectiva serie. ...