Guía de maldiciones y el Carmesí páginas 2, 666 y 665

0 0 0
                                    

Guia de Maldiciones y el Carmesí

Pagina 2

Karma de romper las reglas de los mandamientos de la magia.
Romper el primer mandamiento merece el karma de no poder hablar nunca más.
Romper el segundo mandamiento merece el karma de perder tus manos.
Romper el tercer mandamiento merece el karma de perder tus poseciones más preciadas.
Romper el cuarto mandamiento merece el karma de que otros pueden tomar tus poseciones.
Romper el quinto mandamiento merece el karma de ir al infierno.
Romper el sexto mandamiento merece el karma de que otros verán tu vida como un objeto.
Romper el séptimo mandamiento merece el karma de perder tus dedos más preciados para tu futuro.
Romper el octavo mandamiento merece el karma de que tú dios puede tomar tu vida.
Romper el noveno mandamiento merece el karma de que los dioses pueden tomar tu vida.
Romper el décimo mandamiento merece el karma de que otros pueden tomarte como alguien que vale menos que ellos.
Romper el onceavo mandamiento merece el karma de que otros te odiaran.


Página 666


No es posible leer la página…


Página 665:

Demonios: estos son seres incomprensibles que toman forma de otros para engañar a humanos y brujas por igual… falta información.




Guía de flores y la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora