Guía de Flores y Magia Paginas 3, 100, 301, y 302

1 0 0
                                    

Pagina 3:

Pensamiento

Las flores pensamiento caracterizadas por su color morado, son una flor que sirve como ingrediente para crear artilugios para la magia, también sirven como medio para usar magia de "Runas" fácilmente ya que la esencia de estos sirve como intercambio para esta magia"

Su habilidad principal es la de "Persistencia" ya que permite que las personas se concentren mejor en cualquier cosa, por eso muchos reyes e las usan mientras trabajan ya que les permite concentrarse y encontrar soluciones fácilmente"

Para las brujas las flores "Pensamiento" son bastante útiles para la magia de runas ya que permite usar palabras en objetos para usar magia, su fácil método de cultivación por parte de las brujas, lo vuelve la flor más útil en general para las brujas



Pagina 100:

Niveles de peligro escrito por M:

F: No representa ningún peligro.

E: Puede ser un poco peligroso.

D: Es un poco peligroso.

C: Es peligroso, pero puede solucionarse.

B: Es muy Peligroso, y requiere de un método específico para evitarlo

A: Es muy peligroso, te recomiendo evitarlo a toda costa.

S: Huye.

No clasificado: Este nivel es colocado cuando no se conoce suficiente información, pero se tiene que lidiar con cosas como esta como una clasificación de rango "A"







Pagina 301:



Humanos.

Tipo: Humanoide

Nivel de peligro: A

Los humanos son seres que no poseen características mágicas de ningún tipo, a pesar de esto son buen material para diferentes magias.

La apariencia de los humanos varia bastante, aunque son muy conocidos así que si le preguntas a cualquiera puede decirte donde hay humanos cercanos y así puedes encontrar una manera de evitarlos.

No se recomienda tratar de conseguir amistad con un humano, estos son gente codiciosa y traicionera.

Los humanos que más tienes que evitar son los que llevan armaduras plateadas, estos son humanos clasificados como "Cazadores de Brujas" como su nombre indica buscan cazar, y quemar a todas las brujas, aunque también buscan eliminar cualquier rastro de magia hecho por otras criaturas.

Se recomienda solo conversar con un solo humano y cuando la conversación termine huir del sitio ya que pueden revelar que eres a otros humanos para buscar quemarte.





Pagina 302:



Hadas

Tipo: Pequeño insecto

Nivel de peligro: F

Estos pequeños insectos habitan en bosques oscuros donde hay pocos peligros, estos insectos tienen la capacidad de emitir una luz brillante que a menudo usan para guiar a viajeros hasta un camino seguro, o la salida de algún sitio, sus pequeños cuerpos son frágiles, pero almacenan una gran cantidad de Magia, además de ser intercambios muy útiles para hechizos.

Suelten tener características humanoides mezcladas con la de un insecto y suelen vivir en ramas de árboles o agujeros en árboles.

Estos pequeños insectos son bastante apegados a cosas como su territorio o personas que aparentan ser buenas, así que por ello son bastante fáciles de cazar.

Estos pequeños insectos suelen servir como materiales para pociones principalmente. 

Guía de flores y la magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora