Se a mostrado que Eddie es una persona un tanto celosa, pues le desagrada que alguien que el estima admire a alguien más, por lo que aunque no se declare, al tener sentimientos por una persona, sentiría celos, no reclamaría ni haría nada al respecto, pero eso no excenta que tenga esa sensación y le provoque molestia.
La escuela terminaba, todos se juntaban con su círculo de amistad para ver qué podrían hacer más tarde; el Hellfire Club se juntó para programar otra partida más de su campaña, cuando se dieron cuenta que faltaba un integrante del grupo.
- Les dije que nos veríamos a la hora de salida, ¿No pueden ser puntuales?
- Calma Eddie, probablemente le salió un imprevisto de último momento, esperemos un poco más.
- Es verdad, concuerdo con Jeff, Gareth siempre a sido puntual, lo conoces de tiempo.
- Si, peor aún, conoce cómo soy con los horarios, iré a buscarlo, vayan entrando y preparando sus cosas para la partida, ya vuelvo.
El líder del grupo fue en busca de su compañero, sí, tomó la excusa de que estaba molesto por su tardanza, pero al pensar que su amigo podría estar pasando por un inconveniente, prefirió ir para asegurarse que estuviera bien.
Recorrió de vuelta los pasillos de la escuela que estaban casi totalmente vacíos, buscó en el salón de la última clase de su compañero pero no había nada, suspiró molesto, hasta que escuchó ruido en el gimnasio, se dirigió ahí, pues ese día no había prácticas del equipo de básquetbol por lo que le pareció extraño, ni siquiera entró cuando vió a su amigo que estaba hablando con la chica que le gusta, su semblante se quedó seco de manera abrupta y escuchó aquella conversación.
- Entonces yo le dije al profesor: "Vamos, no es como si una sustancia extraña pudiera matarme, ¿Qué clase de escuela sería esta?"
- Jajajaja, Gareth, no debiste hacer eso, aunque admito que eres bastante gracioso, no te conocía así.
- Eso es por qué no te haz dado la molestia de conocerme, por qué a mí me gustaría.
Miró como su compañero y amigo se acercaba más a la chica, con una sonrisa coqueta y como ella reía tímidamente, apretó la mandíbula y el puño, no quería interrumpir para hablarles, no tenía derecho alguno, pero siguió escuchando.
- Así que para conocernos más, te invito a nuestra práctica de la banda, sería genial tenerte de audiencia.
- ¿Tienes una banda? Ahh, cierto, aquella que también es su grupo de Hellfire, me encantaría ir, pero no creo que a Eddie le agrade la idea.
- Tu no te preocupes, él no importa, te invito yo, puedes llegar el día que quieras.
Eddie no aguantó la presión del momento, más por aquellas palabras, así que en un acto involuntario pateó el bote de basura a su costado, salió corriendo de inmediato antes de que lo descubrieran, notoriamente enojado, por otro lado, Gareth y la chica terminaron rápido su conversación tras aquel sonido, para que cada quien se fuera del lugar.
Ya en el club, todos miraron a Eddie con algo de miedo, de por sí él tiene un aura que domina el lugar, ahora con esa expresión en el rostro era peor, estaba por hablar y cancelar la partida de ese día, cuando su amigo entró por la puerta con una gran sonrisa.
- Disculpen la tardanza, estaba algo... Ocupado.
- Miren nada más a quien trajo el viento, mi gran amigo, Gareth - Se acercó a él palmenando con algo de fuerza su espalda y con una sonrisa extrañamente tranquila, que no contrastaba con su mirada molesta.
- Ehh... Si, espero no llegar tarde a la campaña, podemos jugar, ¿Cierto?
El resto asintió y tomaron sus lugares, para que comenzará la campaña, Eddie no se complicó mucho, sería una partida tranquila en una cueva contra unos goblins, pero en su cabeza no dejaba de repetirse esa escena de su amigo con la chica que le gusta. Estaba por terminar la sesión cuando sacó todo su enfado.
- Están por derrotar a la tribu de goblins, pero... ¡Oh no! Un ejército de no muertos se alza desde los suelos tomandote a ti, Gareth, ¿Qué piensan hacer? ¿Ir por el objetivo de la misión o salvar a su compañero? Les recuerdo que les quedan pocos puntos de vida.
Todos se miraron entre sí, decidieron salvar a su compañero, pero aquel ejercito los devastó, Eddie estaba sacando tiradas muy altas, por lo que fue fácil casi matar a todos, por último, viendo a su amigo pronunció.
- Lamentablemente no salvan a su amigo, pues tres esqueletos lo van a atacar, tiramos por el primero... 11 y 5 de daño, el segundo.... 16 y 12 de daño ahora, el tercero, 20 y 15 de daño, Gareth, moriste.
Toda su narración se escuchaba tétrica, pues no dejaba de ver al jugador, aparte que actuaba todos los ataques sin quitarle la mirada, con una sonrisa de satisfacción, para después sentarse en su lugar y levantar las cejas con orgullo. Todos se miraron entre sí, mientras Eddie terminaba la sesión y daba los horarios para la siguiente.
- Bueno chicos, fue un gusto, los quiero puntuales la próxima.
Salió del lugar y todos miraron a el compañero que fue masacrado en el rol.
- ¿Que fue lo que le hiciste?
- Yo no le hice nada, lo juro Dustin, solo llegué tarde, quizás eso lo molestó.
- Pues lo dudo, él no es tan así con un tema de puntualidad.
Por otro lado, estaba Munson en el bosque, maldiciendo y tomando su cabeza entre sus manos, no sabía por qué se había comportado así, parecía estar celoso.
- No... No puedo sentir celos, no carajo...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝...
Fanfiction¿Quién no a tenido ya un crush con este nuevo personaje? Eddie Munson, el chico que aún no a podido cursar la preparatoria, el líder del grupo de rol "Hellfire Club", el guitarrista. Hago está sección para compartir como sería una relación con este...