Ya tomando la valentía y convicción, Eddie ya no daría un paso atrás, dando el primero solo iría para adelante, marcando su perseverancia y con ello, demostrar que vale la pena.
La emoción recorría cada fibra de su cuerpo, claramente nervioso, pero de manera positiva, de alguna manera espectante de como saldrían todas las cosas, se miró al espejo, le pareció un poco extraño lo que vió en su reflejo, pero pensaba que le gustaría a la chica de sus ojos. Esa mañana de tan temprano que despertó, se preparó un buen desayuno, la sonrisa de su rostro no se la quitaba nadie, era enteramente suya y de sus sentimientos. Partió de inmediato en cuanto vió el reloj, pues la chica llegaba en horas distintas y prefería estar desde el inicio.
Pasaron cerca de 15 minutos y la vió, para él lucía más radiante de lo normal, quizás el reconocer su enamoramiento le abrió una perspectiva aún más hermosa de ella; se escondió en una de las través de la entrada, planeaba sorprenderla de manera "romántica", sí, un cliché dónde los dos chocan y le ayudaba a levantar sus cosas, dónde un mágico momento ocurriría y sus manos se tocaban para sentir esa tensión, las cosas no salieron muy bien, pues cuando se volteó, chocó de frente con Jason, tirando sus cosas y recibiendo un empujón por parte del basquetbolista.
- ¡¿Oye que te pasa maldito friki?! ¡¿Cuál es tu maldito problema?!
- Fue solo un accidente, cálmate hombre, que exagerado que eres.
Eddie intentaba mantener la calma, mostrándose cómo siempre, tan firme que ni comentarios así lo molestaban, mientras Jason levantaba las pocas cosas que cayeron de sus manos, pero en cuanto la chica que le gusta se acercó a intentar ayudar, Jason le tomó del brazo jalandola, alejandola de ahí.
- Ahh, no, no, no te acerques a ese friki, no sabemos que pueda hacer, solo mira, jamás le hice algo y me humilló.
- Jason, el no te humilló, por favor entiendelo y ahorrarte tus escenas, quizás sólo fue un accidente.
- Si, exacto, quizás, puede que lo haga a propósito, cada vez se vuelve más raro, el no pertenece aquí, vámonos.
Los ojos de Eddie se quedaron incrédulos al ver cómo sostenía el brazo de la más baja, peor aún por la manera en la que la trataba y alejaba, en cuanto comenzaron a caminar, Eddie cerró sus puños y caminó detrás de ellos, empujando a Jason por la espalda.
- Oye, tampoco trates así a la señorita, ¿Qué te pasa? ¿Acaso no sabes tratar a una mujer con respeto?
No midió mucho su fuerza, pues evidentemente derribó a Jason, este enardeció por tal acción, así que se levantó y con intensión de taclearlo, se encaminó con fuerza, hasta que vió la figura de la más baja delante de él, mirándolo a los ojos, mientras mantenía a Eddie detrás de ella, con una mirada de convicción y advertencia.
- Jason, ya basta, pareces estúpido.
Acto seguido, tomó la mano de Eddie para comenzar a caminar lejos de ahí. El de cabellera alborotada no podía creerlo, la chica de sus ojos le estaba tomando de la mano, peor aún, lo había defendido sin importarle lo que digeran de él, inevitablemente una sonrisa se esbozó en su rostro, estaba tan hundido en sus pensamientos que no se percató que estaban hablándole, así que en cuanto sintió que se detenían, negó con la cabeza y la miró.
- Eddie, ¿Estás bien? Llevo preguntándote un largo rato, me preocupas.
- Ah... ¡Sí! Sí, estoy perfecto, realmente estoy bien.
- ¿Qué pasó ahí? ¿Jason estaba jodiendo?
- No te preocupes, solo fue un accidente, ese chico siempre es un dramático.... Espera, ¿Acabas de maldecir? Wow.
- No eres el único que puede hacerlo, Munson, solo que... Intento no hablar tanto, de igual manera, disculpame por lo que pasó ahí, me siento con la responsabilidad de que algo malo te hubiera pasado...
- Hey, tranquila, no tienes de que disculparte, no fue culpa tuya, la verdad es de él, no sabe controlarse, agradezco lo que hiciste por mí y me disculpo por mis acciones.
- No te preocupes, al contrario, yo te agradezco que te tomarás la molestia de defenderme de ese idiota... Se siente con derechos que ni al caso, jajajaja.
Soltó una risa realmente genuina, los ojos de Eddie brillaron en cuanto vieron ese rostro sonreír tan real y con esa risa que ahora quedará como un recuerdo en su corazón.
- Jeje... Bueno, puede que sea un friki, pero al menos tengo modales, jaja.
- Pues ahora no pareces tan... Tú, estás diferente, no traes tus cadenas o tus camisetas con esos extravagantes diseños...
- ¡Ah! Sí, quise intentar algo nuevo, no sé, pero... Dime, ¿Qué opinas? ¿Me veo bien?
Dijo mientras "modelaba" en broma, estirando los brazos, haciendo alguna muecas y jugando con su cabello, todo para verla reír de nuevo.
- Jajajaja, no negaré que te ves bien, pero prefiero ver al Eddie real, ese auténtico y excéntrico, me gusta como te ves genuinamente.
Las mejillas de Eddie enrojecieron al instante, su corazón latió con tanta fuerza que sentía que se salía de su pecho y una gran sonrisa terminó por salir de sus labios, al verlo, la chica simplemente rió y colocó una mano en el cabello del más alto.
- Hablo enserio, eso te caracteriza, aparte qué-
No pudo concluir, pues el timbre de la escuela sonó, debían llegar a sus respectivas clases y lamentablemente no compartían las suyas, suspiraron pesado; cuando la chica estaba por irse, Eddie la siguió, poniéndose delante de ella mientras caminaba hacía atrás.
- Emmm, oye... ¿Te importaría venir con nosotros a comer en el almuerzo? Los chicos son muy buenos y te caerán fenomenal, o si quieres puedo acompañarte solo a ti.
- Me gustaría pero el día de hoy comeré en la biblioteca, ya sabes, mucho que hacer con investigaciones y tareas...
- Ya veo, entonces te veo en la biblioteca a la hora del almuerzo, así de paso me ayudas con algunas cosas, claro, si puedes.
- Sin problema alguno, estaría encantada, jajaja, entonces hoy en la biblioteca a las 12:00.
- Perfecto, a las 12:00 en punto, te veré allá, linda.
Se despidió con un pequeña reverencia y le dió paso su compañera, en cuanto vió que se alejó, se fue corriendo con una inmensa sonrisa, gritando un poco de felicidad, era la primera vez que hablaban así y le encantó, ahora tenía la esperanza de que ella sintiera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝...
Fanfiction¿Quién no a tenido ya un crush con este nuevo personaje? Eddie Munson, el chico que aún no a podido cursar la preparatoria, el líder del grupo de rol "Hellfire Club", el guitarrista. Hago está sección para compartir como sería una relación con este...