Aceptación.

1.1K 81 6
                                    

Ya sabemos que Eddie sería concientes que siente cosas por alguien, pero como ya lo vimos, es evasivo; al analizar sus acciones ya no tendría más que reconocer aquello que siente, aceptandolo, quedando entre la espada y la pared, para al fin soltarlo.




Ya sabemos que Eddie sería concientes que siente cosas por alguien, pero como ya lo vimos, es evasivo; al analizar sus acciones ya no tendría más que reconocer aquello que siente, aceptandolo, quedando entre la espada y la pared, para al fin soltarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estaba en su remolque, sentado en su cama, pensando en si ir a la práctica de su banda o no, mirando su guitarra, estaba claramente avergonzado por lo sucedido con su amigo hace unos días, pero al mismo tiempo quería aclarar las cosas, se apartó aislandose un total de 4 días, sin reunirse con su grupo de rol, solo existiendo y apartandose.

Tras un momento de analizar su carácter, tomo la guitarra con coraje y decisión, se la colgó en la espalda y partió para la casa de Gareth, intentando llegar antes para hablar con él, prefería hablarlo en privado que con la vista de todos, al llegar, se dió cuenta que estaba el resto de la banda, suspiro algo pesado, pero demostró aquella sonrisa confiada y amistosa que solo le daba a ellos.

- Bueno, ¿Vamos a tocar o solo se quedarán ahí viéndome?

- ¡Eddie! Claro que vamos a tocar, solo nos sorprende verte aquí, nos tenías preocupados - Habló Gareth mientras se colocaba en la batería.

- Sí... Bien, respecto a eso.... -

Con la mano acariciaba los trastes de la guitarra, mientras hablaba por lo bajo, nadie comprendió lo que murmuraba, pero el actuaba con normalidad y un poco de presión, apretaba los labios mientras afinaba la guitarra, pero no contuvo más su nerviosismo, rodó los ojos y finalmente lo soltó.

- Mira, me siento apenado por lo que pasó el día que jugamos la anterior partida, te había ido a buscar y te encontré coqueteando con ella ... Estaba celoso y en serio lo lamento.

Volteó a ver a su amigo, estirando los brazos con sinceridad a un costado, esperando alguna respuesta, pero solo se topó con la cara de sorpresa por parte de sus compañeros, sí, Eddie Munson acababa de sincerar sus sentimientos, sus miradas eran incrédulas, pero sonrieron y solo soltaron a reír.

Eddie se quedó parado, viendo a cada uno buscando una respuesta del por qué sus risas, comenzaba a molestarle, pues creía que se burlaban de él.

- Calma Eddie, no te molestes, es solo que estamos felices, jamás esperábamos que lo reconocieras - Hablo Jeff con sinceridad.

- Si, es verdad, no esperábamos que realmente lo soltarás - Se acercó a darle una palmada en la espalda al castaño que los veía apenado.

- Esperen... ¿Me están diciendo que todos ya lo sabían? Y peor aún, Gareth, lo sabías y coqueteaste con ella.

Todos miraron rápido a Gareth, era su amigo hace ya un buen tiempo, no vieron justa esa acción y esperaban una explicación. Por su lado, el baterista giró una de sus baquetas entre sus dedos mientras bajaba la mirada, suspiro y habló con algo de vergüenza.

- La verdad... Es que ella me estaba ayudando con algunas cosas... Hay una chica de su clase que me gusta y ella se percató de eso, le pedí ayuda para poder saber cómo llegar a hablarle y bueno... Ese día nos encontraste intentando crear un ambiente para saber como hablarle e invitarla a salir ...

Eddie lo miró incrédulo, estaba a punto de reír, cuando su amigo lo miró a los ojos con una sonrisa de lado.

- Bueno, al menos yo soy más discreto que tú, no que todos aquí sabemos que ella te gusta, hasta Dustin, Lucas y Mike que son nuevos, apuesto que hasta la escuela entera lo sabe - Hablo Gareth a lo que todos asintieron.

La cara de Eddie se tiñó de rojo en un momento, comenzando a maldecir con algunos gritos que se escuchaban graciosos, mientras caminaban de un lado a otro.

- ¡¿Qué?! Esto es estúpido, estúpido, estúpido... ¡Ahh! ¡Mierda!

Gareth en un movimiento rápido tocó algunas dos notas en los platillos para llamar su atención.

- Lo importante es que ahora sabes que sientes por ella, solo falta que te animes a decirlo, vamos, dedicale una canción.

Tocó tres veces sus baquetas entre ellas para marcar que comenzarían a tocar, soltando una linda canción que Eddie conocía bien, se sentía enamorado, feliz y cálido al solo recordarla, así que decidió tocar "I was born to love you" de Queen:

"Nací para amarte
con cada latido de mi corazón
sí, nací para cuidarte
todos los días

Está bien, hey hey

Nací para amarte
con cada latido de mi corazón
si, nací para cuidarte
todos los días de mi vida

Eres la única persona para mí
soy el hombre para ti
te hicieron para mí
eres mi éxtasis
si me dieran la oportunidad
mataría por tu amor

Así que arriésgaste conmigo
déjame tener un romance contigo
estoy atrapado en un sueño
y mi sueño se hizo realidad
es tan difícil de creer
que esto me está pasando
una sensación increíble crece en mí

Nací para amarte
con cada latido de mi corazón
sí, nací para cuidarte
cada día de mi vida

Quiero amarte
amo cada pequeña cosa de ti
quiero amarte, amarte, amarte

(Nací) para amarte
(nací) para amarte
si (nací)
nací para amarte
(nací) para amarte
(nací) para amarte
cada día, día, día, día, día, día
día de mi vida

Una sensación increíble crece en mí

Nací para amarte
con cada latido de mi corazón
sí, nací para cuidarte
cada día de mi vida

Sí, nací para amarte
todos los días de mi vida

Dale, te amo, mi amor
(nací para amarte)
sí, nací para amarte, oye
quiero amarte, amarte, amarte
quiero amarte, oye, sí
es mágico (¿qué es?)
me siento tan solo, solo, solo, solo, sí
quiero amarte
es mágico
amarte, amarte
si, dámelo"

Eddie se sentía bien, sin presión, al fin acepto algo que le constaba creer pero le causaba felicidad, lo aceptó y estaba dispuesto a dar el primer paso.


















------------------------------------------------------------

Espero que el capítulo les guste, fue algo largo, pero espero de verdad sea de su agrado, les agradezco el apoyo y las estrellitas ✨ también espero disfruten la canción, es muy linda y algo que siento Eddie podría dedicar, salió en 1985 🤘🏻✨.

Sin más, me despido, nos vemos en los siguientes capítulos.

𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora