Bien, Eddie es una persona algo nerviosa frente a cosas que no conoce o que le hacen correr peligro, por lo que sería muy torpe estando en una cita, cosa que también le molestaría de él mismo, haciéndolo ver divertido, pero el se sentiría frustrado.
La hora de la "cita" había llegado, Eddie estaba nervioso, no sabía si llegar antes o un poco después, la ansiedad lo carcomía al punto de comenzar a comer con algo de impulsividad, no le había comentado a nadie de lo que acababa de pasar, realmente estaba sumido en sus pensamientos y recordando una y otra vez aquella risa tan genuina.
El timbre sonó y todos salieron de sus aulas, tomo aire profundo y se encaminó rápidamente a las puertas de la biblioteca, respiró una vez más, profundamente mientras su mano se dirigía al picaporte de la entrada, cuando una mano en su espalda lo hizo saltar de susto, volteó y se encontró con su enamorada, que reía cubriendo la mitad de su rostro con sus cuadernos, el solo negó divertido y procedieron a entrar.
- Bueno, ¿Que era lo que querías de estudiar? Adelanté algunas tareas en una clase que tuve libre para darte atención a ti.
- Vaya... Había escuchado que eres una persona considerada, pero no pensé que tanto así, que linda.
Ambos de quedaron viendo, eligieron una mesa para empezar a estudiar.
- Bueno, hay una material que me cuesta, biología en realidad.
- Espera, espera... ¿Biología? Pero si es bastante fácil.
- Bueno, gracias por burlarte de mi poca capacidad.
Se cruzó de brazos mostrando algo de molestia fingida y amigable, a lo que la chica sonrió y salió de su lugar para buscar unos libros, Eddie aún nervioso se acercó a una casetera, estaba buscando algo de música que le gustará a ambos para compartir mientras estudiaban, para quitarse un poco el nerviosismo, pero el volumen estaba a tope por la última persona que lo usó, por lo que sonó hasta le cielo una canción de metal bastante ruidosa.
- ¡¡Eddie por favor apaga eso, van a sacarnos de aquí!!
- ¡¡Eso intento, p-pero no consigo hacerlo!!
Las manos de Eddie temblaban, no podría consentrarse, era como tener los ojos vendados, no veía nada y en un momento, cambió de canción a una aún más ruidosa, provicando el enfado de la encargada que entró a callar a ambos, apagando la casetera.
- Tiene dos advertencias, una más y estarán vetados un mes entero.
Ambos miraron apenados el piso, asintiendo con la cabeza, una vez que aquella mujer de edad se fue del lugar, la chica miró a Eddie con algo de molestía.
- Mira... No sé si fue una broma, pero por favor Eddie, controlate un poco ahora, estamos aquí para mejorar un poco más, ambos, por lo que te pido que te calmes un poco, ¿Sí? Solo una hora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝...
Fanfiction¿Quién no a tenido ya un crush con este nuevo personaje? Eddie Munson, el chico que aún no a podido cursar la preparatoria, el líder del grupo de rol "Hellfire Club", el guitarrista. Hago está sección para compartir como sería una relación con este...