El club tiene una hora de cerrar y es a las 10:00 de la noche. Así que, por tonto que parezca Harry quedó sentado en esa cafetería sintiéndose humillado y por supuesto que triste durante todas esas horas
¿Cómo creyó en las palabras de alguien que acaba de conocer? Peor, ¿cómo creyó que con él si saldría cuando claramente dijo que no hace segundos encuentros?
Definitivamente él es un iluso y un idiota.
-¿Seguirás esperando? Estamos por cerrar Harry-
-No, tomaré un taxi-
-¿Quieres irte conmigo? Mi novio ya está afuera esperándome, creo iremos a tomar algo ¿quieres venir?-
-No quisiera molestar, hiciste mucho con distraerme todas éstas horas-
-Me caíste muy bien, eres amable, no como los otros que trabajan aquí que piensan que por ser mujer no soy buena para el negocio-
-Son unos idiotas-
La chica, a la cual ahora le sabía el nombre -Rosalie- le había caído bastante bien, quizás solo sea amable con él porque sintió pena.
Esperó tantas horas por alguien a quien no le interesa, debió suponerlo pero algo en su interior le hizo creer que el hombre si iría por él.
-¿Entonces vienes con nosotros? Ya hablé con mi novio y dijo que puedes acompañarnos para distraerte esta noche-
-Te rechazaría pero para ser honestos, si quiero olvidarme por un segundo que he sido plantado-
-Estoy segura que el tipo ese no te merece, ven, vámonos.-
Los dos caminaron hasta salir del club en donde ya los esperaba el novio de la chica. Ella los presentó a ambos una vez que estaban en el auto.
Harry miraba a través de la ventana del coche las luces de la ciudad, su intento por no ser patético fue un fracaso, pues aunque no tenía motivos por ponerse mal por ese desconocido, estaba sintiéndose muy triste.
Porque si, saber su nombre no significa conocerlo realmente. Así que Louis seguía siendo un desconocido.
-¡Llegamos!- _ anunció Jasper el novio de Rosalie
Harry se bajó del auto y pudo ver el lugar, jamás había estado ahí, se sorprendió un poco porque se miraba muy lujoso
-¿Este lugar es caro?-_ preguntó
-Tranquilo, mi mejor amigo es el dueño, está inaugurando el local, así que hay bebidas gratis hasta la 12:00 y apenas son las 11:15, tienes tiempo para beber lo que quieras-
El rizado se sorprendió un poco pero al ver la sonrisa de la chica supo que todo estaría bien, quizás no sea mala idea beber con otro par de desconocidos y olvidarse de su mal rato.
Entraron y pudo ver que realmente el sitio era exclusivo, gente de dinero se apreciaba más que todo. Tenía que ser.
Se acercaron a la barra y comenzaron a pedir sus tragos, quería perder la conciencia y quizás despertar en la cama de algún tipo de dinero.
[ • • • ]
Tomlinson y sus amigos una vez que llegaron no perdieron el tiempo y pidieron sus bebidas. Estaban en una de las mesas en el área de VIP. Todo iba muy bien, había visto algunos chicos sonreírle descaradamente pero para la mala suerte de ellos no había llamado su atención.
Por otro lado tenía a Zayn y Liam, quienes estaban un poco muy juntos, pero creyó que era normal, ya que siempre han sido buenos amigos los tres.
Sam lo miraba sin importarle ser tan obvio. Ha sido el crush del castaño por tanto tiempo pero jamás lo había visto con otras intenciones, ahora, que él lo esté observado sin pudor alguno lo pone incómodo y no emocionado como creyó estarlo.