Capitulo II: Confusión

24 3 0
                                    

Un sonido retumba el suelo de la montaña y como un rayo que cae de cielo a la tierra a gran velocidad pasa Ryuu corriendo siendo perseguido por una criatura de aspecto arácnido en la ventisca de la nieve, llega a un bosque lleno de árboles donde la bruma, la nieve, oscuridad y las fuertes ventiscas nublan la vista de todo a su alrededor, en la confusión la criatura golpea los árboles a su alrededor y en una esquina sale disparada una flecha que le da en la cabeza la cual deja sin alma a la criatura, luego de esto Ryuu dice:

- "Tienes nervios de hacerlo mi joven ama", con una sonrisa de lado y lado de el rostro.

Izel sale de el lugar donde fue disparada la flecha que dió fin a la vida de la criatura y con un tono de voz moderado dice:

- "lo más probable es que esto sea lo más débil de todo este bosque".

A paso firme siguen avanzando juntos, a pesar de la oscuridad y bruma de el bosque desconocido.

Mientras seguían su camino Ryuu, recuerda que el siempre ha vivido en la cima de la montaña kjia por lo cual nunca tuvo que hacer un recorrido por el bosque desconocido, lleno de criaturas monstruosas, en eso mira a la Joven y en sus propios pensamientos se pregunta:

- "¿Cómo llegó hasta la cima con vida?", Se pregunta a si mismo pero no le pregunta a Izel.

Mientras seguían el camino la oscuridad y los árboles cubren la poca luz que iluminaba la Luna desde el cielo, en eso la Joven Izel se detiene, Ryuu le pregunta:

- "¿Ocurre algo ama?".

Izel con un gesto le dice que haga silencio y con la mano le dice que la siga hacia detrás del tronco de un árbol, en ese momento estando escondidos, por el camino una criatura gigante aparece de dentro del bosque, dando pisadas las cuales hacían retumbar el suelo como si fuera una avalancha, estando en silencio los dos ven que la criatura no tiene visión pero por el contrario tiene unos agujeros a cada lado de lo que se podría considerar una cabeza, ambos deducen que al no tener visión la criatura debe tener un sentido agudo del oído, tanto para escuchar una criaturas a varios kilómetros de distancia, la criatura pasa al frente de ellos, retumbando cada paso que da, con unas señas Izel le dice a Ryuu que ambos vayan con el mayor sigilo posible, al estar cubierto el camino por algunos pequeños arbustos cubiertos por la nieve salen con la sutileza para no tocarlos ya que si esto pasaba el sonido del arbustos los podría llevar a su cruel destino final, una ventisca fuerte y fría de la montaña azotaba tanto que hacia que los árboles alrededor hicieran un sonido que desconcertaba a la criatura, en ese momento la ventisca hace mover las hojas de la zona donde están ambos y causar un sonido fuerte de hojas y nieve cayendo, la joven Izel y Ryuu aceleran un poco más el paso para alejarse de la zona donde se escuchó el sonido, la Joven gira su cabeza hacia atrás para observar si la criatura habia Sido alertada por este sonido pero al momento que hacia esto la criatura se acercó a gran velocidad y golpea justo donde certero que destruye el árbol donde hace unos segundos estaban ambos, a pensar de estar asustados ambos corren rápidamente ocultando el sonido de sus pasos con el sonido del árbol cayendo mezclado con la ventisca gélida del bosque, mientras corrían ambos Izel gira de nuevo su cabeza para darse cuanta que en la zona donde comenzaron a llegar aún más criaturas ciegas, y mira Ryuu diciéndole que la guie lo más lejos de la zona ya que la oscuridad le prohibía tener visibilidad del bosque por la oscuridad y que acelere el paso hasta perderse en la inmensidad de bosque del cual comenzaba a emitir una especie de bruma la cual mientras más se adentraba en el bosque desconocido cegaba más la vista de Ryuu.

Luego de un rato de estar corriendo se detienen para descansar, Ryuu en un tono cansado por correr dice:

- "La bruma es tanta que solo puedo ver a pocos metro de mis ojos Joven ama'.

Resplandor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora