Capitulo 9: Corazón de Cristal

5 0 0
                                    

Reino de Eliora, Años atrás.

Una mujer en labor de parto grita por el dolor, de ella nace una hermosa niña, Cabello blanco como la nieve y Ojos tan azules como la misma luna, el Rey toma a la niña en sus brazos.

- Es..es una niña, Una niña, Mi hija. Dice el Rey emocionado.

- M amor. Llama el hombre a sus esposa.

Este no recibe ninguna respuesta.

-¿Mi amor?. Pregunta el Rey.

Su esposa yace sin ninguna gota de vida en la cama que se había convertido en su lecho de muerte.

- Mi amor no. Dice el hombre acercándose con su hija.

La niña no para de llorar y llorar.

El hombre coloca a la niña en el pecho del cadáver de su madre para que sienta por última vez el calor de una madre.

- Mi Amor despierta, Mira, nuestra primera niña. Dice el Rey arrodillado ante el cadáver tomandole la mano.

- Mi amor por favor, no abandones a tu hija, No me abandones. Dice el hombre desconsolado.

- Ma...Majestad, No....no tiene pulso. Dice la partera.

- Mi amor no. Dice el Hombre.

- NOOOOOOOO. Un grito desgarrador sale de su garganta y cae en lágrimas el Rey.

Desconsolado y abatido toma a su hija en brazos.

- Pe....perdoneme, su m....majestad..no...no tuve cuidado. Dice la partera nerviosa.

- El Rey coloca a su hija de nuevo con el cadáver de su madre, mira a la Mujer.

- Fue tu culpa. Dice el hombre.

La mujer se asusta.

- FU...FUE UN ACCIDENTE....LO JURO..TOME TODAS LAS PRECAUCIONES. Dice la mujer asustada.

El hombre se acerca a ella con una ira desbordada.

- PERDONE.....Antes de que la mujer termine la frase el Rey le corta el cuello.

La mujer agoniza desangrándose en el suelo.

Los guardias entran y ven al Rey que está desconsolado por la muerte de su esposa.

- Llevense el Cadáver de la bestia. Dice uno de los guardias.

El rey toma a su hija en Brazos y la consuela, toma la mano de su esposa y acaricia a su hija mientras llora fuertemente.

21 años después.

Aster, Reino de Eliora.

Una Joven corre por los pasillos del castillo de Hielo, choca contra un guardía.

- Oh, perdone princesa, no la vi. Dice el guardia disculpándose.

- Jaja, no se preocupe, yo tampoco tuve cuidado. Dice la princesa Riendo.

- ¿Ha visto a mi padre?. Le pregunta.

- Está en el Salón de Cristal. Dice el guardia.

- Mire, hize chocolates, quería mostrarlos a mi padre. Dice la Princesa.

Toma una de las cajas.

- Tome, para ustedes. Dice la princesa.

- Muchas gracias princesa por este gran regalo. Dice el guardia.

- De nada, hacen un buen trabajo. Dice la princesa.

- Nos vemos. Dice la princesa despidiéndose.

- Igualmente princesa. Se despiden los guardias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resplandor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora