Aster, Reino de Eliora
Una multitud se reúne en la plaza de la aldea, una Hombre bestia y un Humano son llevados hacia una especie de tarima donde se puede observar un tronco y un hombre fuerte vestido de negro con una máscara negra que le cubre el rostro totalmente, entre la multitud se puede ver a un Hombre Cubierto por un saco que le cubría desde los pies hasta la cabeza y su cara estaba escondida tras una máscara.
- "Pueblo de Eliora", grita un hombre bien vestido desde la tarima.
- "Hoy estamos aquí reunidos para presenciar como una bestia y un hombre serán castigados y ejecutados por romper las normas de los Regentes", Afirma el hombre desde la tarima.
- "Primero, una bestia la cual se reveló ante un ser humano, eso es considerado un acto en contra de los Regentes de este mundo y debe ser ejecutado", Dice el hombre mientras con sus manos sostiene al hombre bestia mal herido.
- "Y segundo, un humano, quien quiso defender a esta horrible bestia, blasfemando contra los Regentes y contra el Gran Rey de Eliora, un acto inaceptable para un ser humano, el cual ni siquiera debe ser tratado como tal", Afirma el Hombre desde la tarima.
- "¿Que se merecen estas dos criaturas que se rebelaron contra las normas de los Regentes y contra el Rey de este Sagrado Reino?, Pregunta gritando desde la tarima.
- "Matenlos, ajusticienlo, castigenlos", gritan desde el publico, algunos humanos y criaturas que están en el público se quedan en silencio, incluso unos lloran por lo que están presenciando pero la mayoría grita que los asesinen.
El hombre bestia es llevado hacia el tronco y su cabeza puesta en un agujero donde será ejecutado.
- "¿Algunas Últimas palabras bestia inmunda?", Le pregunta el hombre bien vestido.
La criatura toda herida, se lanza a llorar mientras dice que lo quiere morir gritando, la multitud y el hombre de la tarima solo se lanza a reír y gritan ejecutenlo y mil insultos más ante su pobre llanto
- "EJECUTENLO", grita el hombre de la tarima.
Y ante los gritos de desesperación de la pobre criatura, el verdugo le corta la cabeza haciéndola caer en una canasta, la mayoría de los humanos que están e la plaza gritan de alegría pero una mínima parte se queda en silencio e incluso llora en silencio, esto lo puede ver el hombre Cubierto entre la multitud.
- "Y ahora este fenómeno", dice el hombre bien vestido desde la tarima mientras apunta con su dedo hacia el humano.
El humano es puesto en el mismo tronco donde fue ejecutado el hombre bestia, el hombre bien vestido toma la cabeza de el hombre bestia y al muestra al la multitud mientras está vitorea y aplaude este acto, le muestra la cabeza al hombre que está apunto de ser ejecutado y le dice:
- "Así terminarás tu también, EJECUTENLO", Grita el hombre y sin mediar palabra es ejecutado.
El hombre agarra las dos cabezas y las muestra al público, ante un vitoreo fuerte, y los humanos que estaban en silencio se fueron de allí rápidamente, el hombre misterioso entre la multitud se va de ese lugar y se dirige el dirección al bosque Desconocido.
Al llegar a la aldea llega a la taberna de esta donde unos rebeldes, Ryuu y La joven Izel lo estaban esperando, se sienta junto a estos y dice:
- "Algunos humanos están en desacuerdo con el Reino podemos aliarnos junto a ellos", dice mientras llega con una mirada en estado de shock.
- "Koa ¿Por qué estas así?", Le pregunta Ryuu, mientras Koa se quita el saco que llevaba puesto.
- "Pude ver cómo Ejecutaban con frialdad a un hombre bestia y a un humano en la plaza de la aldea Aster", dice Koa sumido en la ira y la tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Resplandor Oscuro
FantasiIzel Iolanh, una misteriosa Chica de una tierra desconocida, Camina por la cima de la montaña más peligrosa de el Mundo, con un arco sobrevive por meses en la cima de ese lugar. Le salva la vida a un pequeño dragonoide con el cual entabla una linda...