Ozryl, Reino de Lazcania.
La ciudad esta llena de comerciantes, mercados y se mueve mucha mercancía, en el trayecto Izel ve muchas cosas hermosas que venden, desde comida, hasta joyas.
- Oye, No te Detengas, sigamos. Le dice Keres a Izel la cual estaba mirando lo que vendía un comerciante.
- Cuando regrese comprare algo. Le dice a Keres.
Keres solo la mira y continúan su trayecto, la ciudad esta rodeada por ríos y mares donde barcos con mercancía llegan y salen de la ciudad.
- ¿Cuando aprendiste a hablar Lazcanio?. Le pregunta Izel a Keres.
- ¿Lo mismo te puedo preguntar?. Le responde.
- Amo los idiomas, Lo aprendí en mi niñez junto a otros mas. Le dice Izel.
- ¿Y tu?. Le pregunta.
Keres la ignora y sigue su camino.
- OYE, No me ignores. Le dice Izel enojada.
Keres le cubra la cara con la misma capa de ella.
- Hay que ser rápido, Luego te Cuento. Le dice Keres.
Ambos caminan hasta que ven el palacio del Rey.
- Llegamos. Dice Izel.
- Al fin. Dice Keres.
Ambos llegan a la entrada de la plaza del castillo.
- Alto ahi. Grita un guardia.
- Identifiquence. Le pide a los dos.
- Me llamo Izel Iolanh es es mi compañero Keres.
- Ese Acento de Ustedes no es de aquí, ¿De donde son?. Le pregunta.
- Venimos del Reino de Eliora, necesitamos hablar con el Rey. Le dice Izel.
- Me temo que no será posible hablar con su majestad. Les responde el guardia.
- ¿No hay alguna manera de hablar con el?. Pregunta Izel.
- Me temo que no, Necesito que se vayan. Dice el guardia.
- Izel Sígueme. Le dice Keres.
Ambos se alejan de la plaza.
- El Rey por lo que eh leído puede que hable contigo, pero con los guardias nunca pasaras. Le dice Keres.
- ¿Que insinúas Keres?. Le pregunta Izel.
- Puedes infiltrarte hasta donde el Rey. Le dice Keres.
- Necesitamos un plan para eso. Le dice Izel.
- Ya lo tengo. Afirma Keres.
- Armare una pequeña distracción para los guardias de la puerta pero dentro te la tienes que arreglar sola. Le dice Keres.
Izel se lo piensa.
- Es la única manera de ver al Rey. Le dice Keres.
- Hagamos eso. Le dice Izel.
Ambos se dan la mano en señal de acuerdo.
Keres camina cerca de la plaza del palacio, usa su magia para crear un sonido fuerte, El sonido es tan fuerte que alerta a los guardias.
- ¿Que fue eso?. Dice uno de los guardias.
- Vayamos ver, Soldados siganme. Dice otro guardia.
Keres huye del lugar.
Izel ve como los guardias se alejan de la puerta, entra a la plaza del palacio escondiéndose en las plantas, La mayoría de los guardias están distraídos, ella aprovecha esto para llegar a la entrada del palacio, hay dos guardias en la puerta, Mira una de las ventanas la cual esta abierta, observa y ve que un guardia está caminando por el pasillo, se esconde detrás de las plantas, Toma su arco y dispara una flecha dentro del castillo la cual hace perder el conocimiento al guardia, Izel entra al castillo, Con sigilo cruza el pasillo esquivando y haciendo perder el conocimiento a los guardias, llega a las escaleras y las sube con cautela, las escaleras están vacías y esto le da tiempo a Izel para calmar los nervios, sube hasta el último piso donde esta la sala del Rey, ve que en el lugar hay muchos guardias, se esconde en las escaleras y piensa en que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Resplandor Oscuro
FantasiIzel Iolanh, una misteriosa Chica de una tierra desconocida, Camina por la cima de la montaña más peligrosa de el Mundo, con un arco sobrevive por meses en la cima de ese lugar. Le salva la vida a un pequeño dragonoide con el cual entabla una linda...