Cap 15

939 58 32
                                    



Narradora

Desde que Tn despertó, la doctora Maya al enterarse fue rápidamente a verla con alegría. Por fin el químico había abandonado el cuerpo completamente de ella, le hizo unos últimos chequeos para asegurarse de que no tuviera algún inconveniente y le dio unos medicamentos para estabilizarse normalmente.

Pero Lobo y Tn tenían algo planeado, no querían que los chicos supieran que ella había despertado, ellos le darían la noticia con una sorpresa y Lobo ese mismo momento quería darles una mini fiesta a sus amigos, quería pedir una disculpa por su anterior actitud cuando Tn estaba en coma y quería arreglar un poco las cosas con ellos.

La doctora Maya al segundo día desde que Tn despertó  le dio de alta teniendo la seguridad de que Tn estaba completamente bien.

Los dos enamorados llegaron hasta la casa de Nick donde sus amigos estaban viviendo temporalmente, Lobo sabía que los demás no estaban en la casa, sus amigos estaban en la comisaría con el Jefe Bogo, los chicos habían aceptado ayudar un poco en la comisaría ya sea limpiando las salas, guardando papeleo entre otras cosas, así que Bogo estaría encargado de ellos.

Mientras que Nick y Judy estaban en sus tareas respectivas como oficiales. Pero Diane lastimosamente tuvo que irse por su puesto de Gobernadora pero volvería pronto.

Y aprovechando el tiempo, prepararon la casa para por fin dar la merecida sorpresa.

-Estoy Algo ansiosa-decía Tn quien  estaba barriendo-No se cómo reaccionarán cuando me vean-

-Tranquila pequeña-Lobo vio cómo su amada tenía sus orejas bajas en señal de angustia ¿Por que? Él no lo sabía, dejo de limpiar la mesa y se acercó a ella para abrazarla-Verás lo felices que estarán todo al poder verte de nuevo-

-¿Lo crees?-la chica se separó del abrazo para poder tenerlo cara a cara-

-Estoy muy seguro que si-se acercó y depositó un beso en la frente de ella causando un leve sonrojo-Hay que apresurarnos si queremos salir a tiempo con la sorpresa-

Tn asintió con una sonrisa en su rostro, y así estuvieron arreglando la casa para que se viera decente para la tarde, Tn preparando algo de comida y Lobo poniendo algunos decorativos, todos los demás llegaban a la casa casi como a las 5:00 pm así que debían apresurarse.

En otra parte

Los dos Grandes colegas estaban en su labor oficial, habían recibido la alerta de que un conductor viajaba a grande velocidad por toda la ciudad causando destrozos por doquier hasta que por fin lo detuvieron.

Sus compañeros se llevaron al causante del desastre a la comisaría, mientras que Nick y Judy irían a patrullar la zona.

-¿Que pasa zanahorias? Estás muy callada y eso no es normal en ti-decía burlonamente el chico zorro quien conducía la camioneta-

-Mira la hora que es, no creo que salgamos a tiempo otra vez-reprendía Judy con molestia, su compañero ya sabía a lo que se refería-

-Tal vez ahora nos dejan salir temprano..Y podríamos ir unos minutos a verla-decía Nick mientras estacionaba la camioneta, quería platicar bien con ella sobre el tema-

-El trabajo nunca nos da tiempo, desde que nos fuimos dejamos muchos trabajos pendientes y siento que la he abandonado-decía Judy aún más molesta, estaba estresada..Sentía que no estaba apoyando a su amiga Tn en estos que más la necesita-

El trabajo los estaba presionando, habían algunos días que llegaban a las 9:00 pm a sus casas y el cansancio no les daba para más. Era muy poco lo que podían ir a visitarla pero así es el trabajo de un oficial.

La Misión (Sr/Mr Lobo x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora