NarradoraHa pasado una semana desde lo ocurrido..¿qué pasó? ¿Y Tn? ¿Mermelada y Bellwheter?
Para todo está hay una gran explicación. Pero primero iremos en orden, la captura se realizó el domingo..veamos cómo nuestros protagonistas pasaron esta semana con tanto lío.
El día martes, segundo día de en que llegaron a Zootopia, se dio a conocer la noticia sobre el caso de que Bellwheter había sido por fin capturada junto con su cómplice quienes estaban en la carcel de máxima seguridad esperando su juicio, toda la ciudadanía mostraba su gran alegría y alivio a tal noticia.
El día miércoles harían una entrevista a nuestros héroes acompañados de los ahora nombrados Tipos Buenos, la cual se realizaría en la comisaría. El Alcalde Leonzales daba unas palabras de agradecimiento hacia estos con una gran sonrisa, todas las cámaras y reporteros tenían sus ojos puestos en ellos.
Judy sería la que daría unas palabras junto con Nick pero en su semblante se notaba que estaba mal.
-¿Judy? ¿Estas bien? Ya nos tocará hablar-decía su compañero y enamorado secreto, quien apoyaba su mano en su hombro-
-Esto no está bien-fue lo único que respondió con su mirada en el suelo-Nosotros no fuimos quien salvó a Zootopia..-
-Lo se zanahorias pero..hablemos por ella, se que es difícil pero si ella estuviera consiente, nos pediría que le tomáramos la palabra por esta vez-levantó el mentón de su conejita quien lo miraba con angustia, dio un suspiro y asintió con una sonrisa-
Los Tipos Buenos escuchaban con atención lo que decía ese hombre leon, estos días en Zootopia habían sido un tanto raro para ellos, estaban acostumbrados a estar entre tantos humanos que habían olvidado cómo era vivir entre "personas" como ellos. Eran famosos por haber sido los que detuvieron a Bellwheter, eran como una tendencia en redes y la primera noticia que aparecía en los periódicos de esta ciudad.
-Y como muestra de nuestro mas grande agradecimiento hacia ustedes oficiales y Tipos Buenos, tenemos pensando en hacerles una gran fiesta de premiacion por su más grande esfuerzo-decía el alcalde haciendo que todos los animales aplaudieran con gozo, menos los dos oficiales y los Tipos Buenos-
¿Por que? Fácil, Nick y Judy sentían que esto era robarse todo el crédito, ellos simplemente se habían ido por petición de Tn, ella fue la que hizo todo el trabajo pesado y la que en vez de llevarse el mérito, se llevó el trabajo sucio del químico..Los Tipos Buenos se sentían un poco bien sentir esas muestras de cariño de todos pero uno de ellos, se sentía desesperado por irse ya..No quería perder tiempo de estar lejos de su amada, sentía que si la dejaba por un momento se perdería el volverla a ver cómo antes y era lo que menos quería.
-Es hora chicos-dijo Bogo captando la atención de los dos oficiales encargados quienes pasaron juntos al púlpito-
Judy sería la que hablaría primero, hacían muchas preguntas como "¿cómo resolvieron el caso?" "¿Estaremos seguros ahora que Bellwheter está encerrada?" "¿Es cierto sobre qué hay alguien que volvió a los efectos de las Flores?" Entre tantas, Judy se sentía agobiada..Pero debería hacer algo.
-Este y-yo..-sintió como la mano de Nick posaba sobre su hombro dándole una sonrisa cálida haciéndola tranquilizar-Primeramente, queremos agradecer muchísimo por todo el apoyo que nos han dado en especial los Tipos Buenos..Y a la ciudad por querernos hacer esa fiesta de celebración pero-hizo una pausa para suspirar-Nosotros no somos quienes la merezcamos-
ESTÁS LEYENDO
La Misión (Sr/Mr Lobo x Tn)
Roman d'amourAl parecer las cosas en Zootopia se alarmaron cuando recibieron la noticia de que la oveja malvada Bellwheter había escapado de prision junto con sus secuaces. Nick Wilde, Judy Hopps y Tn White habían sido asignados especialmente para esta misión...