Cap 13

865 65 24
                                    


Narradora

Lobo no podía creer lo que estaba escuchando ¿era verdad? Y si es así..¿¡POR QUÉ DIABLOS DECIDIÓ HACERLO JUSTO CUANDO ÉL SE FUE!? No podía comprenderlo. Pero lo que sí sabía es que sería el primero en ir a verla.

Corto la llamada para levantarse rápido e ir al baño a darse una ducha rápida y ponerse ropa nueva, se sentía demasiado feliz porque la volvería a ver, podría verla sonreír, podría escuchar su bonita voz nuevamente y sobre todo..podría decirle todo lo que realmente sentía con todo su corazón.

Decidió ir solo y no contarles a los demás todavía, al bajar a la sala pudo ver que los demás aún seguían tranquilamente dormidos, camino lo más sigilosamente posible para abrir la puerta con cuidado y salir de la casa.

Mientras manejaba llamó nuevamente a la doctora para preguntarle ¿cómo pasó? ¿en que momento Tn volvió a ser ella? Pues..



Como la doctora había prometido, dos guardias con características de guepardo estaban ahí enfrente de la celda de cristal para supervisar. El primero estaría desde las 7:00 pm hasta la 1:00 am al pendiente de la Loba y el segundo estaría desde la 1:00 am hasta las 8:00 am.

Cada uno hizo su turno vigilando aquella Loba quien al parecer dormía con gran placer, eran las 4:00 de la mañana, aún no salía el sol pero se sentía un pequeño frío en el lugar, les segundo guepardo había quedado solo ya que estaba en su turno. A pesar de la poca Luz que había en el lugar podía observar muy bien a la animal que estaba adentro.

Pero algo raro notaron sus ojos, la Loba pareciera que estaba ¿soñando? No sabía pero esta gruñía un poco entre sueños. De pronto empezó a salir un humo celeste empezándola a cubrir toda completamente..ERA EL MOMENTO. El guepardo salió corriendo disparado llamando a la doctora quien estaba revisando unos papeles del lugar.

La doctora Maya junto con 2 enfermeras llegaron delante de la celda de Tn y al verla..Sus caras se llenaron de felicidad, Tn había vuelto a ser mitad animal y mitad humana, estaba dormida y desnuda  en el suelo aún con la correa y el bozal. Estas reaccionaron rápidamente para soltarla de las cosas que la tenían y le pusieron un camisón de hospital, la doctora Maya llamó nuevamente a el guardia y les ayudara a transportarla a la ambulancia, este hizo caso y cargo a Tn hasta salir del edificio montándola en la camilla que poseía la ambulancia para dirigirse al hospital nacional de Zootopia, allí podrían tratarla mucho mejor ahora en su condición de mitad humana y mitad animal.

-Estarás bien Tn-decía la doctora acariciando el hermoso pelo blanco de Tn quien aún seguía en su sueño-

Narra Lobo

Sentía como mi corazón palpitaba a todo dar cuando me dieron esta noticia, quería verla, quería abrazarla, quería besarla y decirle lo mucho que lo siento..Nunca quise lastimarla pero sé que ahora las cosas cambiarán.

Iba hacia mi destino cuando en el camino vi un puesto de flores, detuve mi auto repentinamente para bajarme y comprar un ramo que poseía todo tipo de flores bastante preciosas, eran perfectas para ella. Seguí hacia mi destino y al llegar, baje rápidamente del auto y pregunté en la recepción sobre mi Tn y me dijeron que por el momento estaba en la habitación 20.

Escuche que la secretaria me iba a decir algo más pero por mi entusiasmo la dejé hablando sola y corrí lo más rápido que pude hacia la habitación 20..Al llegar, agarre la perilla de la puerta, me sentía muy nervioso ¿y si ahora me odia? ¿Y si no me quiere ver? Empezaba a dudar si entrar o no pero tengo que hacerlo..la amo y no pienso perderla. Gire la perilla y entre..Mi sonrisa se borro un poco al verla..

-P-Pequeña-ví que estaba conectada a unos aparatos en sus manos para tomarle los pulsos de su corazón y conectada a unos sueros-

Me acerque a ella dejando el ramo de flores en la mesita de noche que tenía la habitación, acaricié con ternura sus manos y luego sus mejillas esperando a que esta reaccionase pero..simplemente seguía dormida.

-¿Lobo?-escuche la voz de la doctora Maya entrar a la habitación y fije mi mirada en ella-Que bueno que estás aquí-

-Gracias por avisarme doctora..¿qué pasa con Tn? Pensé que ella estaría despierta-dije con confusión y pude ver que su cara cambió-

-De eso..Tn está en coma..-sentí como mi mundo se caía a pedazos..¿coma? Apenas acaba de salir de una cosa y ya entro a otra, sentía como mi respiración empezó a agitarse..estaba alterado-

-¿C-Coma? ¿Por que? Si ella..nonono ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO-sentía como mis manos temblaban ¿estaba teniendo un ataque? Era lo más probable pero sentía que quería llorar-

-Respira respira por favor-poso su mano en mi pecho y empecé a respirar con dificultad pero retomando la cordura-El químico afectó fuertemente a su cuerpo ya que este estaba vinculado con el meteorito..Pero eso no significa que no despertara, pueda que esté en coma pero ella posiblemente despierte en unas 3 semanas máximo-

-¿E-Esta segura?-pregunto dirigiendo mi mirada a mi pequeña, cómo odiaba verla en este estado-

-Si Lobo, por ahora debemos estarle inyectando unos sueros para que cuando despierte no esté tan débil-

-Gracias Doctora de verdad..-dije con una sonrisa-

-De nada, si me disculpas debo retirarme, iré hacer el expediente de ella, cualquier cosa llámanos ¿si?-asentí a sus palabras y está sonrío para luego salir de la habitación-

Acerque una de las sillas y la puse en la parte izquierda de la cama, Tn se ve tan linda cuando duerme..aunque desearía que despertara nuevamente para ver esos ojos celeste radiantes. Me dolía si pero sin importar nada, me quedare aquí hasta que vuelva a despertar.


Narradora

Ya había pasado una semana y media y Tn seguía en lo mismo, los chicos al enterarse sobre ella rápidamente fueron a verla y regañando un poco a Lobo por no haberles dicho antes. Lobo así como hacía en la jaula de cristal, aquí también se quedaba a dormir en un sofá que tenía la habitación..No quería despegarse de ella, esta vez nada lo haría cambiar de opinión.

Solo salía hacia la casa de Nick para darse una ducha rápida y de camino compraba más flores y unos pequeños globos para que cuando Tn despertara, encontrara la habitación bonita.

A veces comía pero a veces no, la comida del cafetín del hospital no era tan buena pero cuando él hambre le ganaba decidía rendido a comprar.

Realmente la amaba y cuidaba de ella, a veces se le ocurría peinarla para desenredar un poco el cabello de la chica, a veces se ponía a leer para sí mismo pero se ponía a pensar "¿será que me escuchara?" Esa duda lo mataba y para no sentir esa sensación, leía en voz alta con la esperanza de que esta lo escuchara...






Este cap fue corto pero el próximo será más largo y mejor, wenas noches gente guapa.

La Misión (Sr/Mr Lobo x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora