Advertencia: Este cap estará lleno de lemon un "poco" explícito, está bajo su responsabilidad leerlo.Narradora:
Era de noche, fue un día un poco agotador para los amigos quienes habían ido a pasear por toda la ciudad para conocerla un poco y disfrutar de los paisajes que daban vista aquellos campos.
Ya todos en la casa estaban durmiendo, la noche era un poco fría y con indicios de querer llover, los únicos que apreciaban el cielo lleno de nubes que cubrían las estrellas eran Lobo y Nick quienes estaban en el patio platicando.
-Bueno bro me iré acostar, no aguanto el sueño-decía Nick bostezando-Buenos noches-
-Buenos noches bro-dijo para ver que el chico zorro entraba a la casa directo al cuarto donde lo compartía con Judy-
Lobo al rato decidió levantarse y dirigirse al cuarto de huéspedes pensando que Tn también estaba dormida, se sentía un poco cansado así que sería bueno dormir ahora. Entró a la habitación que al parecer estaba un poco oscura pero una pequeña lámpara alumbraba el lugar.
-¿Tn?-llamó Lobo buscando a su novia, vio por debajo de la puerta que la luz del baño estaba encendida y se escuchaba el sonido de regadera, se estaba duchando-
Narra Lobo
Tenía muchas ganas de dormir, me sentía agotado pero primero quería darme una ducha para quitarme todo el sudor, así que esperaré a que Tn salga.
Al momento se escuchó apagarse la regadera y el sonido de la puerta abrirse, Tn estaba envuelta en solo una toalla que solo cubría su hermoso cuerpo. No podía apartar mi vista de ella, era realmente sexy verla así, las pequeñas gotas de agua bajaban de su cuello hasta sus..¡LOBO!
-L-Lobita pensé que ya estabas dormida- que imbecil, no podía decir una palabra coherente al verla así-
-Jeje aún no amor, quería refrescarme antes de hacerlo-dijo mientras acariciaba mi mejilla-
Se separó de mí y se dirigió al armario para sacar su ropa pero al momento se agachó un poco dejándome a la imaginación. Me sonroje a mil pero aparte rápido mi mirada.
-¿Te darás una ducha o solo te cambiarás Lobito?-dijo mientras aún buscaba su ropa-
-S-Si me daré una rápido amor, ya regreso-entre rápido al baño arrecostandome en la puerta-
Me sentía sucio ¿como podía mirarla de esa manera? Me quite mis prendas y me metí a darme una ducha fría para bajar lo caliente que sentía mi rostro pero..mi miembro maldita sea no pensaba igual..estaba muy despierto ¿ahora que hago? No pienso masturbarme aquí.
Me bañe y me puse rápidamente un short acompañado de una camisa, trataré de ocultar lo más que pueda esta erección.
-Por fin sales amor-decía Tn quien estaba sentada en la cama-
Mierda..como que Tn no coopera, andaba puesta un camisón que le llegaba por arriba de las rodillas y si no me equivoco..Solo andaba ropa interior abajo..
-Si mi Lobita, es hora de dormir-dije tratando de no mirarla tanto y me metí a la cama tratando de tapar lo más que pudiera con las sábanas-
-Amo estar aquí, porque puedo pasar tiempo con los chicos y lo mejor-empezó a rascarme las orejas con felicidad-es que puedo dormir contigo-
-Si mi pequeña, yo también amo estar así contigo-dije mientras le depositaba un beso en su frente-
Ella me empezó a besar con ternura pero hubo algo que me hizo poner nervioso, Tn se había sentado encima mío para besarme con más facilidad pero dejo de hacerlo cuando sintió como nuestras partes chocaban y una de ellas..Estaba despierta.
ESTÁS LEYENDO
La Misión (Sr/Mr Lobo x Tn)
RomanceAl parecer las cosas en Zootopia se alarmaron cuando recibieron la noticia de que la oveja malvada Bellwheter había escapado de prision junto con sus secuaces. Nick Wilde, Judy Hopps y Tn White habían sido asignados especialmente para esta misión...