Cap 8

1.2K 74 50
                                    



Narra Tn

Hoy es la noche de la segunda premiacion del delfín dorado y fiesta para recaudar fondos.

Ya había hablado con Nick y Judy hace unos días atrás sobre todo lo encontrado..excepto que ella era la causante de matar a mis padres, solo les dije que había encontrado información valiosa en un cuaderno y 2 frascos. Me puse de acuerdo con ellos que cuando fuera la hora de entregar el premio, ellos harían su entrada para capturarla y ya llevándola a Zootopia, les daría la información para que la acusaran por escape y delito de sustancias prohibidas..De esta no te escapas maldita.

Solo qué, ellos vendrían un poco tarde porque tenían cosas pendientes en Zootopia y el camino hasta acá les toma 3 horas pero estarían preparados para esta noche..Yo no podría ayudarlos ni revelarme ante todos..dado caso en que Bellwheter llegará hacer algo y perjudicará el plan, yo podría seguir fingiendo sin ningún problema.

Diane me había dicho que me quedara en su mansión para que nos arregláramos juntas, me había dicho que tenía un vestido para mí y para ella, ese detalle fue muy lindo de su parte sinceramente y es algo que no todos hacen.

Diane me había dicho que me quedara en su mansión para que nos arregláramos juntas, me había dicho que tenía un vestido para mí y para ella, ese detalle fue muy lindo de su parte sinceramente y es algo que no todos hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí las cosas cambiarán un poco, Tn será la que usará este vestido pantalón y Diane usará un vestido normal azul oscuro)

Ya estábamos listas, yo seguía en la habitación arreglándome el pelo..me lo había dejado suelto ya que me encanta dejármelo así. Y escuchaba a Diane llamándome a que nos fuéramos ya, antes de salir de la habitación me puse unos arete de mariposa pero el arete derecho no era solo un simple arete, era un micrófono para poder hablar con Judy y Nick cuando ya estén aquí.

Llegamos al lugar y estaba llena de gente adinerada, pasaban niños pequeños a la par levantando sus pequeñas cajas esperando unas donaciones.

Todos saludaban a Diane y a mí cuando nos vieron llegar, el ambiente era realmente bonito..Se escuchó aplausos y gritos de admiración hacia una limosina que venía..Eran ellos.

Narra Lobo

Los chicos y yo veníamos repasando el plan, cada uno tenía una tarea especial que hacer para lograrlo. Estábamos todos emocionados por esto, habíamos planeado esto desde hace días y por fin lo cumpliríamos, lo que ellos no sabían es que yo tenía planeado en que cuando robáramos el delfín, al apagarse las luces agarraría a Tn y me la llevaría para estar junto conmigo y los chicos.

Llegamos finalmente y al bajarnos, recibimos aplausos y bastante alegría de todos. Se sentía muy rara esta sensación pero era agradable.

-Ok esto es muy raro-dijo Tarántula un poco incomoda al ambiente-

-Tranquila, solo será esta noche-dijo Serpiente fingiendo una sonrisa y caminando hacia el lugar y los demás hicieron lo mismo dispersándose, ya sabían lo que teníamos que hacer-

La Misión (Sr/Mr Lobo x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora