Cap 10

1.1K 67 29
                                    


Narra Nick

Todo..todo estaba muy mal, no paraba de pensar en lo anteriormente sucedido..Ver como Tn estaba entrando en los efectos del químico me partió el alma y no podíamos hacer nada aún..Me dirigía en el auto hacia la casa donde vivíamos anteriormente, Judy me recordó que Tn dijo algo sobre una cura y debíamos ir de inmediato allí.

Todos iban en un silencio total, se sentía un ambiente incómodo, menos Judy quien hablaba por radio con El Jefe Bogo dándole la dirección de la casa para reunirnos todos allí..aún no le habíamos contado de Tn y se que se pondrá peor cuando se entere. Desde el espejo retrovisor podía ver a ese tal Lobo, me había parecido raro que no quisiese despegarse de ella ¿ya se conocían? ¿Tuvieron algo? Aunque admire como trato de quedarse con ella para salvarla..Podía ver su rostro un poco húmedo y perdido en la ventana, había llorado cuando lo forcé a entrar a la camioneta. Al notar que lo estaba mirando, su semblante cambió a uno de enojo y yo desvíe mi mirada para seguir en el camino, sabía muy bien el porqué ese enojo pero ahora le diremos el porqué tuvimos que hacerlo.

-Llegamos-dije estacionándonos enfrente de la casa, todos se bajaron y entramos a la casa-

-Iré a buscar lo que dijo Tn para inspeccionarlo-dijo Judy-

-Esta bien zanahorias-respondí mirándola que se dirigía a la habitación de Tn-

Sentía que todo mundo estaba callado así que trataría de animar el ambiente con una de mis bromas pero..Al voltear mi mirada hacia ellos sentí un dolor. Ese Lobo me había dado un puñetazo demasiado fuerte haciendo que cayera al suelo del impacto.

-¿¡OYE QUE TE PASA!?-pregunté enojado sosteniendo mi mejilla izquierda-

-Tú..TÚ HICISTE QUE LA ABANDONARA-gritó Lobo con enojo y lágrimas en sus ojos empezaron a caer y empezó acercarse a mí, con nuevas intenciones de golpearme-

-Tú no lo entiendes amigo, no queríamos..-sentí como se abalanzó sobre mí y usando sus manos empezó ahorcarme, lo trataba de quitar encima con golpes hasta que lo logré y me levante en posición de combate-

Narra Lobo

Lo mataré, sentía una adrenalina grande en mi sangre ¿o era odio mezclado con enojo? No lo sé pero quería que muriera allí mismo así como Tn..Ella aún podía salvarse y por culpa de él ahora ella está muerta.

Mis manos inconscientemente lo apretaban demasiado con el fin de que dejara de respirar, pero él siendo alguien con experiencia me dio golpes buenos haciendo que me separara de él. Se levantó y se posicionó para protegerse a los golpes, escuchaba gritos de los demás asustados esperando a que yo no peleara pero no les haría caso.

Narra Judy

Entre rápido a la habitación de ella y recordé lo que había dicho "buscar en el armario" lo abrí y empecé a buscar entre toda la ropa y sus cosas con desesperación hasta que encontré 2 frascos medianos, uno color amarillo brillante y el otro contenía la flor causante de tanto mal..y cerca de ellos estaba un cuaderno. Iba a leerlo hasta que escuchaba gritos y caos allá abajo, agarre las cosas con rapidez y baje encontrándome con Nick a punto de pelearse con Lobo.

-¡ALTO YA!-grite posicionándome entre los dos aún con las cosas en mis manos-PELEANDO NO LLEGAREMOS A NADA AHORA-

-¡JA! Ahora si quieren hacer algo ¿eh?-dijo Lobo acercándose peligrosamente a mí-

-Ojalá te atrevas a ponerle un dedo encima a ella que no vas a vivir para contarlo-reprendió Nick posicionándose delante de mí protegiéndome-

-Así como se preocuparon por venir hasta acá a nada así debieron haberse preocupado por Tn-de su rostro salían lágrimas y reflejaban dolor..-Ahora ella está muerta y fue gracias a USTEDES que la abandonaron-

La Misión (Sr/Mr Lobo x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora