Los guardias persiguen a Espio hasta un callejón sin salida, pero cuando llegan se dan cuenta de que lo perdieron de vista.
Guardia: genial me van a despedir
Guardia2: si es tu culpa
Espió salta por los techos de las casas en dirrección a al castillo por qué sabe que hay es donde vive el rey.
Cuando llega a su destino se escabulle por el lugar buscando al asesino de su gente, trepando por las ventanas asegurándose de que los guardias no lo vean en eso ve como unos guardias pasan por el pasillo mientras el está afuera en la ventana, pero ni siquiera lo miran.
Guardia: será mejor que el rey se busque una princesa le hace falta está muy solo.
Y ambos guardias se ríen después se alejan de su vista, Espio continúa su camino lento después de buscar a el rey por un rato se percata de que hay alguien en el jardín tomando el té y tiene puesta una corona.
Espió: es él... (Susurra)
Rápido se baja del techo y se aserca al desalmado que mato a su gente, cuando está lo bastante serca desenvaina su sable lento para atacar.
Se lanza contra su enemigo pero este reacciona rápido y bloquea su sable con una espada.
Shadow: ¿quin eres tu?
Espio retira su sable solo para tratar de darle otra estocada pero Shadow es muy rápido.
Espió: asesino!!
Intenta cortarlo con su sable de nuevo pero no resulta por qué su enemigo esquiva sus golpes.
Shadow: no sabes con quien estás luchado.
Shadow llama a sus guardias y entre todos lo reducen contra el suelo.
Espio: se terminó?.. no esto no se termina hasta que me muera.. (piensa)
Se llevan a Espio a un calabozo y le quitan su sable, unos guardias se quedan vijilandolo.
Espio: esto no me detendrá.. encontré una forma de escapar y lograr mi venganza. (Piensa)
Escucha como se habré una puerta y logra ver a, al rey asesino que vino a verlo al parecer para torturarlo o reírse de su fracaso, pero Espió ya se lo espera.
Shadow: soy el rey Shadow y tú intentaste matarme.
El Espio lo mira fijamente a los ojos para demostrarle que no le teme.
Espio: no me importa quien eres, lo que me importa es que mueras.
Shadow: eres un asesino, entonces dime quién te envío?
Espio:.. mi gente para vengarlos...
Su enemigo parece sorprendido seguro no se esperaba que queda alguien vivo.
Shadow: ¿de que hablas??
ESTÁS LEYENDO
Espio La Venganza 😈💢💀👀
ФанфикEspió el protagonista quiere venganza, ya que al regresar de un patrullaje encuentra su aldea en mal estado. pdt: a fumar fanfics xd