"El demonio" ⚔️🔥

45 4 2
                                    

Espio esta apunto de descubrir el paradero de el demonio que mato a toda su gente el rey de Zefirus, esta seguro de que ese sujeto lo hiso por las descripciones que le dieron y que suele atacar sin provocación.

Guardia: esta en el norte, cerca de unas montañas todo lo que rodea ese sitio le pertenece.. al parecer se esta expandiendo.

es suficiente información para encontrarlo ya a seguido rastros bagos antes, esta vez planea completar su objetivo lo antes posible, si falla no solo defraudara la memoria de su gente si no que también dejara que otra masacre se realice, lo evitara a cualquier costo.

Espio: muchas gracias..

El guardia lo mira con preocupación, parce que se dio cuenta de lo que planea.

Guardia: ¿vas a ir a vengarte?... si vas puede que no lo logres.

Espio: no importa.. lo único que importa es que lo intente.. nada me detendrá..

ambos guardias se miran y luego responden que no lo detendrán en su viaje, le desean surte le dicen que no se muera o su rey les va a preguntar, Espio se despide y comienza su nuevo viaje para encontrar al verdadero culpable al rey Zefirus.

Espio: estará mas vigilado y es mas despiadado que cualquiera.. pero no importa..(piensa)

sigue el camino indicado para llegar a su destino el reino Zafirus, después de una larga caminata y tropiezos al fin llega a las montañas que le mencionaron, logra ver un enorme castillo de color negro con banderas doradas, intenta acercarse mas pero de pronto unos sujetos con armaduras doradas lo atacan por la espalda, Espio esquiva los golpes y retrocede para enfrentarlos.

Guardia dorado: un intruso ¡¡mátenlo!!...

entre tres guerreros lo atacan, Espio evade los ataques e intenta dañarlos con su sable, pero sus armaduras son muy gruesa apenas las rasguña.

Espio: su blindaje es muy grueso necesito encontrar la forma de dañarlos..(piensa)

Espio no puede mantener el ritmo de los golpes de sus múltiples enemigos, tiene que retirarse o lo mataran, pero Espio esta dispuesto a morir intentando acabar con su enemigo.

Espio: ¡¡luchare hasta la muerte!!..

agarra su sable y rebana la armadura en el cuello de uno de sus enemigos ,le sale mucha sangre, el guardia se cae al suelo, pero los otros dos siguen atacando, otro lo ataca hace un corte en el brazo, a Espio no le importa aprovecha que al atacar el guardia descuido su cobertura y lo golpea en el casco con el mango de su espada noqueándolo, mientras hace eso el ultimo guerrero le acierta una estocada en la espalda, Espio retrocede y se pone en guardi.

no podrá aguantar mucho tiempo esta mal herido y llegan mas guardias con armaduras doradas para matarlo, Espio ya se prepara para morir.

Espio: al menos lo intente... pero matare a cuantos pueda..(piensa)

de finitimamente iba a morir, pero de la nada un rallo cae del cielo e impacta entre Espio y sus enemigos, se distingue una figura familiar Shadow.

Shadow: te dije que no te precipitaras.. vámonos

los enemigos se quedan confundidos pero se disponen a atacarlos.

Espio: no me iré...sin matarlo..

diciendo aun que apenas le quedan fuerzas para continuar la pelea, Shadow lo sabe así que igual lo agarra y se lo lleva teletransportándose, cuando desaparecen al parecer el rey de Zefirus estaba observando todo desde su castillo.

Rey Zefirus: veo que intentaron atacar me... les mostrare quien soy y por que deben temerme...

Espio La Venganza 😈💢💀👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora