Ya estaba en marcha el plan retorcido de Infinit, Scourge se dirigía a la capital de Zefirus, él erizo verde sabe perfectamente lo que debe hacer y seguira con este plan hasta el final.
Scourge: este plan solo funcionara gracias a mí. (Piensa)
Al llegar a la capital de Zefirus se dirige al gremio de entrenamiento para unirse, se encuentra a muchos guardias de armadura dorada en su camino pero no le prestan atención, Scourge aprovecha eso y llega a su destino donde lo esperaba un guerrero con armadura distinta de color plata.
Guerrero: bienvenido al gremio futuro guerrero de Zefirus.
Scourge se asombra por su hospitalidad, ahora quiere saber el nombre de su maestro.
Scourge: oye.. ¿cómo te llamas?
El guerrero lo guía por el lugar para compensar con su entrenamiento ya cuando llegan se dispone a responderle.
Guerrero: mi nombre es Blaze y desde ahora seré tu maestra, no serás mi único alumno.
Scourge mira a su alrededor y se percata de que hay muchos jóvenes aspirantes como él en esa sala.
Blaze: ¡¡todos está aquí para ser guerrero formidables y leales a Zefirus!!, no piensen que será fácil, este entrenamiento solo lo completarán los mejores..
Scourge se queda mirando a su nueva maestra que ni siquiera parece una chica.
Scourge: ¡rayos!, Debí cobrar el quíntuple.. que bueno que traigo a unas buenas amigas.. (piensa)
Se refería a sus dos mejores espadas, no le queda de otra más que quedarse en ese gremio e intentar completar el entrenamiento, sus compañeros se quedaban murmurando mientras que la maestra Blaze preparaba el terreno del gremio con muñecos de madera para la prueba.
Blaze: esto no es nada pero quiero saber cuáles son sus habilidades.. ¡destrullan los muñecos con ataques a distancia..!
Cada alumno lanzaba alguna clase de poder elemental o místico para destruir los muñecos, hasta que llegó el turno de Scourge.
Scourge: ¿¿ataqué a distancia??.. que fácil..(piensa)
Se para a una buena distancia del muñeco y carga un ataque de ráfagas de viento, cuando se siente listo lo lanza y corta el muñeco por la mitad, esto le sube el ego a Scourge ya que lo consiguió sin ninguna dificultad algo que sus compañeros no podían presumir, la maestra estaba algo impresionada pero su impresión duró unos segundos.
Blaze: ¡¡los aspirantes que no lograron hacer un ataque a distancia los quiero fuera!!.. no les enseñaré lo básico..
Unos cuantos alumnos dejan el gremio, ahora eran menos, para Scourge menos competencia y más posibilidades de convertirse en un guerrero.
Blaze: ya que se algo de sus habilidades estan listos para comenzar el entrenamiento, los más débiles serán expulsados ya lo saben.
La maestra prepara nuevamente el terreno del gremio y pide que formen parejas.
Scourge: rayos.. no conozco a nadie, ¡no podré encontrar un compañero!(piensa)
Mientras Scourge se moría de angustia uno de los alumnos restantes se le acerca.
Alumno: ¿quieres ser mi compañero?
ESTÁS LEYENDO
Espio La Venganza 😈💢💀👀
FanficEspió el protagonista quiere venganza, ya que al regresar de un patrullaje encuentra su aldea en mal estado. pdt: a fumar fanfics xd