"La sombra del reino" ⛰️🏔️🌓

27 4 2
                                    

Pasaron varios meses desde que Espio se fue o tal vez más, todo está muy tranquilo en nuestra nueva comunidad pero, me sigue molestando el echo de que tuvimos que habandonar nuestro hogar, la tierra de mi padre.

Shadow: quisiera que nada de eso.. hubiera pasado..(piensa)

Baja del techo de su casa para ver si alguno de sus aldeanos lo nesesita, es el único guerrero que queda con vida.

Shadow: el nuevo sistema de entrenamiento es algo deficiente, nesesitamos más guerreros que protejan nuestro hogar.. (piensa)

Los aldeanos lo saludan amablemente cada vez que lo ven cruzar el pueblo, son muy agradecidos con su rey después de todo se esforzaba mucho para darles una vida digna desde la trajedia.

Shadow: este lugar es la sombra de lo que antes era nuestro reino.. el reino oscuro renasera.(piensa)

En eso una aldeana se le acerca haciendo una reverencia para saludar a su rey.

Shadow: no hay nesesidad de formalidades... Si nesesitas algo dímelo

Aldeana: perdón majestad, es que mi hijo fue a recolectar agua al río y no a regresado.. ¿me preguntaba si podía ver si está bien?

Shadow asiente y se dirije al río serca del poblado para buscar al hijo de esa aldeana.

Shadow: tal vez se perdió... O tal vez se quedó a explorar.. no pudo ser algo grave.. ¿ho si? (Piensa)

Encuentra al chico con la ropa mojada y temblando, Shadow se preocupa y va a socorrerlo.

Shadow: ¿Qué paso??

El joven aldeano lo mira apenado, no quería preocupar tanto a su rey.

Aldeano: lo siento majestad.. solo me caí al río y la corriente me arrastro pero ya estoy bien.. logré salir..

Al menos no fue algo preocupante, Shadow escolta al joven de regreso a el pueblo, la madre lo regaña mientras Shadow se dispone a ir a patruyar los exteriores.

Shadow: este lugar es demasiado tranquilo... Tu lo odiarias Metal..

Se pone nostálgico al recordar a su general y mentor, su sacrificio no fue en vano pero Shadow está inconforme con que el maldito Zefirus siga destrullendo reinos cómo el suyo sin ninguna dificultad o remordimiento.

Shadow: se que puedo dejar a alguien a cargo.. ¡pero Zefirus debe caer..!

Regresa a su pequeño pueblo para ablar con un aldeano y dejarlo a cargo, después antes de irse coloca una barrera protectora en todo el territorio de su poblado.

Shadow: así estarán seguros.. mientras acabo con ese monstruo.(piensa)

Shadow comiensa un viaje a la capital de Zefirus para terminar con el imperio del demonio, para evitar que siga dañando más gente inocente.

Claro que lleva puesto todo su equipamiento para el combate, su armadura y su espada un legado familiar, estuvo entrenando todos los días para terminar con esto.

Shadow: soy más fuerte ahora, y ¡ya no tendré piedad..!

Corre a máxima velocidad por muchos días, pasa por distintos pueblos algunos más poblados que otros deteniéndose en uno que otro para descansar siempre con prisa, sigue su viaje a la capital corriendo por el ya inmenso y en expansión territorio de Zefirus siendo testigo de la destrucción que deja a su paso con cada havance, cada día recuerda su motivación y no deja de avanzar moviéndose a una increíble velocidad, este viaje es largo pero para Shadow, el viaje será lo menos complicado en cuestión de unos días llega a la capital.

Shadow: al fin.. llegó tu hora..(piensa)

Se escabulle saltando el muro y entrando a los suburbios interiores del reino, havanza velozmente por los techos hasta que un encapuchado se planta en su camino, Shadow lo ignoraría y seguiría su camino de no ser por qué el encapuchado le parecía conosido.

Shadow: ¿Qué hacés?

Espio se lo lleva a un callejón oscuro lejos de la vista de los guardias dorados.

Espio: no eres nada discreto.. ¿a casó quieres que te reconozcan? (Susurra)

Shadow se separa de Espio y lo mira decidido.

Shadow: esa es la idea..

Espio: ¿¿ahora tu quieres venganza??

Shadow le dirije una mirada de odió y después se calma, recordó que por culpa de Espio atacaron su reino más pronto y no tuvieron tiempo de responder al ataque.

Shadow: ¡¡sabes que fue culpa tuya..!! pero si no lo detenemos seguirá atacando gente inocente.

Espio: ya lo sé.. por eso está en marcha nuestro plan.. pero si fracasa tendré que acabar yo mismo con él.

Shadow no está muy convencido de eso ni siquiera sabe cuál es ese dichoso plan.

Shadow: si estoy aquí.. es porqué estoy seguro de poder matarlo yo sólo.

Espio: pues a diferencia de ti... Yo no tengo nada que perder..

Ambos se miran con rabia, parece que quieren probar su fuerza, pero Espio sabe que no es el mejor lugar para eso.

Espio: tenemos que irnos..

Shadow: espero que me cuentes ese plan.. porque no quiero perder más tiempo..

Espio se va con Shadow a un barrio pobre de la capital para esconderse en un refugio, una casa habandonada y descuidada.

Espio La Venganza 😈💢💀👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora