Shadow y Zefirus habían comenzado un duelo, cuando ambos se pusieron en guardia se lanzaron al ataqué, chocaron sus espadas Shadow sintió la fuerza de su enemigo era justo como lo recordaba, esta vez Zefirus no se contendría.
Shadow: es mi única oportunidad.. de detenerlo. (piensa)
A pesar de su duro entrenamiento Shadow seguía teniendo dificultad para sobrepasarlo, Zefirus no es un mobian normal.
Zefirus: eres fuerte por eso sobreviviste, en mi reino solo pueden vivir los más fuertes y valientes.
Shadow: ¿porqué?.. ¡¡ya tienes mucho territorio deja de lastimar a gente inocente.!!
Zefirus ignora su pregunta y sigue luchando sigue sobreponiendose ante él.
Zefirus: cuando estés apunto de morir.. te lo diré.
Sus ataques se vuelven más violentos y veloces, ambos se mueven con velocidad evadiendo y chocando sus espadas, se quedan así un rato pero Shadow no puede seguir el paso por siempre planea terminarlo pronto y Zefirus piensa lo mismo.
Zefirus: fuiste un oponente duro pero.. ya es hora de despedirnos.
Shadow: pensé lo mismo.
Shadow se quita sus anillos indibidores y Zefirus carga un poderoso ataque, se eleva en el cielo para no destruir el reino y cuando están lo suficientemente alto, ambos lanzan sus ataques definitivos creando una exploción en el cielo todos se percatan del suseso, Espio mira desde su refugio el rastro de aquella gran exploción en el cielo.
Espio: no puede ser.. Shadow... ¿De verdad lo hiciste?
Espio se levanta de donde estaba y se dirige a una reunión con Infinit para comunicarle personalmente ésto.
Espio: un conocido.. el rey Shadow está muerto.
Infinit se acerca a su camarada y se sienta frente a el.
Infinit: No.. no lo sabes, el plan sigue en marcha todas las demás variables no lo afectarán directamente.
Espio comprende que tal vez Shadow siga vivo y obvio que Zefirus no murió en la exploción, continuará esperando que el plan resulte.
Espio: tendrás que mostrarme que puedes solo.. Shadow.. (Piensa)
Le deja claro que esperara a su venganza y se retira de la reunión, para ir de nuevo a su refugio, el cielo está oscuro es media noche y todavía no sabe si Shadow está vivo o muerto.
Espio: pero te lo advertí...(piensa)
No eran amigos, pero le debe la vida, Espio se queda dudando más y más en ir a buscarlo o no.
Espio: fuiste muy tonto..(piensa)
Espio se decide y sale a buscar algún rastro en el reino, espera encontrar restos o su cuerpo o a Zefirus mal herido aún que eso es esperar mucho.
Pasaban las horas y no podía encontrar nada ya pensaba que era muy tarde para Shadow.
Mientras que Espio buscaba desesperado, Zefirus y Shadow habían desendido en un pueblo lejano a la capital nisiquiera era parte del territorio de Zefirus, ambos cayeron muy serca él uno del otro llenos de heridas y quemaduras por la batalla, una pueblerina los encontro la joven inocente creía que se trataba de dos amigos que estaban muy mal heridos así que los llevo a su casa para curar sus heridas.
Pueblerina: pobrecitos, los cuidare lo mejor que pueda..
Decía mientras le quitaba las armaduras para atender sus heridas, primero atendió a Shadow vendando sus heridas y quemaduras, después al más misterioso el erizo Zefirus que nadie sabía cómo era su verdadera apariencia, la joven le quitó su armadura dorada y descubrio a un erizo azul, ella continuo vendando sus heridas ni siquiera sabía a quienes estaba ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Espio La Venganza 😈💢💀👀
FanfictionEspió el protagonista quiere venganza, ya que al regresar de un patrullaje encuentra su aldea en mal estado. pdt: a fumar fanfics xd