Espio se prepara para escapar con sus dos herramientas de hueso, se acerca a los barrotes en silencio, agarra el martillo.
noquea a ambos guardias golpeando los en la cabeza después con su otra herramienta la ganzúa intenta abrir la puerta, le cuesta trabajo pero logra abrirla, sale de la celda de roba una espada de un guardia y continúa su escape.
Espio: es hora de terminar lo que comencé.
Busca al rey Shadow por el castillo escabulléndose de todo guardia que ve, busca hasta que lo encuentra en una especie de reunión con su general.
Shadow: ¿de quien se trata Metal?
General Metal: del reino Zefirus.
Shadow: que!?? pero es un ataque no provocado !!como se atreven!!
También el rey Shadow piensa que tiene un mejor nombre que el suyo.
General Metal: si no fuera por mi habrían llegado a nuestro Reino.
Espio: es muy similar a lo que le pasó a mi aldea. (piensa)
Espio se queda escuchando para saber más de la situación, sospecha que podría ser el verdadero culpable.
Shadow parece muy preocupado ese Reino es poderoso será más difícil de vencer más que cualquier otro de sus enemigos.
Shadow: ¿Cuántas bajas tenemos?
General Metal: soy el único que sobrevivió de la guardia fronteriza.
Shadow se pone la mano en la cara cerca de la boca está frustrado e incrédulo.
Shadow: no puede ser..
Espio: tal vez si me equivoque de sospechoso.. pero ahora se de quien vengarme.. del rey de Zefirus.. (piensa)
General Metal: propongo prepararnos ahora mismo para el ataque majestad.
Shadow: si..es mejor alistar las tropas.. Tengo que ver a un prisionero ya elegí su castigo.
Shadow deja a cargo a su general para que prepare las tropas, se va a el calabozo pero en medio del camino el preso se planta frente a el.
Espio: escuche que necesitas guerreros.
Shadow se pone en guardia preparándose, esperando un ataque.
Shadow: ¿Cómo escapaste?
Espio: tenemos el mismo enemigo..
Shadow: entonces ya lo sabes.. ¿por qué confiaría en ti?
Espio lo mira con determinación.
Espio: no dejes que maten a tu gente.. cómo me hicieron a mi..
Shadow baja la guardia y se queda pensando un momento, párese que se dio cuenta que no tubo nada que ver con la masacre de su aldea.
Shadow: no dejare que eso pase..
Espio: me vengare de ese salvaje, nada me detendrá.
Shadow estira la mano asta donde esta Espio.
Shadow: entonces consolidemos está alianza.
ESTÁS LEYENDO
Espio La Venganza 😈💢💀👀
FanficEspió el protagonista quiere venganza, ya que al regresar de un patrullaje encuentra su aldea en mal estado. pdt: a fumar fanfics xd