!! un muy mal smut otra vez, perdón.
¡¡ Rindou (b) - Ran (t)
!¡ mención/leve ejecución de la somnofilia, asfixiofilia y estigmatofilia.Dios santo.
¿Cómo habían llegado a esa situación?
Rindou esa noche había ido a pedirle a su hermano que le comprara un suéter azulito para su colección y ahora solo estaba sentado sobre el inmenso escritorio mordiéndose los labios mientras Ran amasaba sus piernas, específicamente sus muslos, apoderándose de su cuello para llenarlo de mordidas y besos.
— Rin-Chan es tan dulce~
Cuando ese tacto cálido se apoderó con firmeza de sus piernas y tiró de ellas, supo que no saldría de esa oficina caminando de forma erguida.
Lo que lo dejaba en la situación actual.
Miraba el techo con los labios fruncidos al igual que el ceño, cruzado de brazos y frustrado. Había recibido una ronda de sexo increíble con promesas de por medio, tratándose de tener su suertecito y en cuanto su hermano se durmió revisó su celular.
¡No había cumplido con lo que le prometió!
Y de la forma más dramática posible, no podía dormir gracias a eso. Bueno, eso y que todavía sus ganas de recibir algo más de afecto seguían ahí presentes.
Al sentirse incapaz de interrumpir el descanso de su mayor una idea no tan descabellada comenzó a correr por su mente como hámster dentro de una rueda.
Era una idea simple y terrible.
Aprovechando que el sueño ajeno era bastante profundo puso su plan en marcha, no estaba pensando con total claridad debido a su propio cansancio, eso no detuvo que una de sus traviesas manos comenzara a recorrer con lentitud el torso descubierto, trazando con una delicadeza que desconocía el tatuaje que compartían, trazando cuidadosamente desde el cuello y siguiendo el recorrido con la mirada, sintiendo una emoción extraña inundar su cuerpo hasta el punto de enviar escalofríos leves por toda su columna.
ESTÁS LEYENDO
ᴴᵃⁱᵗᵃⁿⁱᶜᵉˢᵗ ʷᵉᵉᵏ ♡˖²⁰²²
Fiksi Penggemar!! me animé a participar. vamo' a celebrar este bonito shipp, sin quejas. ♡ ⚠️ contenido sexual de mala calidad, es mi primer fic. /shy