!! esto es un poco angst(?
¡¡ no sé escribir 😞
!¡ look like bonten.
¡! hay presencia de algún OC, ksjska.Las hojas de cerezo caían despacio desde lo más alto, interrumpiendo su viaje para posarse en su descuidado cabello o acariciar suavemente sus mejillas, manteniendo la gracia al detenerse sobre sus hombros o caer sobre sus zapatos.
Tenía un buen rato negándose a cruzar la enorme reja con el ostentoso ramo de flores entre sus delicadas manos, reuniendo valor y desistiendo de eso, como lo había estado haciendo por tantas horas.
Se sentía avergonzado, pequeño y dolido.
Sabía que estaría enojado con él después de negarse a visitarlo después de tanto tiempo pero tenía sus razones, había responsabilidades pendientes y aún así, siempre lo tuvo en mente.
Cada que podía le dejaba mensajes y le enviaba cartas, también le preparaba comida y llamaba todos los días, nunca hubo una visita física a su nuevo hogar hasta ese día en el que por fin se armó de valor, dispuesto a dar el gran paso para arreglar las cosas y tener la mente tranquila.Había dicho y hecho cosas horribles antes, aún tenía oportunidad de redimirse.
Comenzó dando pasos cortos, empujando suavemente la reja con la mano libre y cerrándola con la misma delicadeza, tomando algunas respiraciones a medida que recorría el gran lugar, sintiéndose perdido al tratarse de una instalación desconocida que solo conoció por fotos por lo que ir jugando al "tin marín" no fue mala idea hasta dar con la puerta que tanto le interesaba, había demasiadas y el lugar era inmenso, lucía como un laberinto interminable en el que temía perderse.
Apretó el ramo de flores entre sus dedos, mirando cada flor como si estuviera a punto de descubrir un nuevo detalle.
Tulipanes blancos acompañados con un par de tulipanes morados, rosas blancas junto a margaritas amarillas, un par de calas blancas y una bonita flor de loto en el centro, era una combinación terrible pero puso todo su empeño en escoger cada una de ellas hasta armar el ramo que ahora tiembla en su agarre.
ESTÁS LEYENDO
ᴴᵃⁱᵗᵃⁿⁱᶜᵉˢᵗ ʷᵉᵉᵏ ♡˖²⁰²²
Hayran Kurgu!! me animé a participar. vamo' a celebrar este bonito shipp, sin quejas. ♡ ⚠️ contenido sexual de mala calidad, es mi primer fic. /shy