Capítulo 6.

1.6K 131 93
                                    

Narrador omnicente.

El clima no parecía ayudar a Cross, la fuerte lluvia azotando el suelo en esta noche, el viento frío que al soplar choca con las gotas de lluvia cambiando así su rumbo hacia el rostro del esqueleto, al hacer esto Cross no puede evitar cerrar los ojos por un momento; pero entonces, deja de sentir la lluvia sobre él y en su lugar siente una presencia delante suyo, escucha su respiración y al abrir los ojos se sorprende al ver a ______ a un paso de distancia de él sosteniendo aquel paraguas sobre ambos.








Cross S: ....¿_-_____? -incredulo a que estés aquí -
______: ...Ay, Cross -poniendo una mano en su mejilla- ...eres demasiado bueno -dices esto mientras quitas sus lágrimas con tu pulgar-
Cross S: ....V-Viniste....gracias -sonríe-
______: Jeje, y demasiado amable...ven, busquemos donde hablar -pasas el brazo por su cintura y caminas-








Caminaron en silencio, pero la chica se da cuenta que no podrán llegar a su casa sin que ninguno de los dos se moje pues su paraguas no es tan grande, entonces lo lleva al parque que está cerca y entran al quiosco que hay allí para cubrirse en lo que cesa la lluvia, ______ se recarga en el barandal mirando el ambiente y no puede evitar temblar cuando pasa una corriente de aire frío, e inmediatamente Cross se quita su chamarra y la sacude para ponerla sobre los hombros de ella.








Cross S: Toma, no vayas a resfriarte -dice para después ponerse al lado tuyo-
______: Ey, pero si fuiste tú quien estuvo más tiempo bajo el agua -viendolo burlona-
Cross S: Je, yo estaré bien.
______: ....Carajo -bufas quitando tu sonrisa y cubres tu cara con las manos- fui horrible contigo al haberte dejado plantado y tú no dejas de ser amable.
Cross S: ¿Uh?...pero estás aquí y es lo que importa ______, olvidemos eso.
______: ¡No, nada de olvidemos!... -te quejas mirándolo- ¡yo no iba a venir Cross!, ¡te iba a dejar aquí y me iba a dormir como si nada!....soy una mala persona, deberías escuchar lo que los demás te dicen de mi y alejarte -dices desanimada-
Cross S: ..... -se queda mirándote por un momento, y sonríe con una mirada compresiva- No eres una mala persona, sólo eres alguien a quien le pasaron cosas malas...pienso que perdiste familia y amigos, y te hiciste así para no volver a encariñarte de nadie por miedo a perder de nuevo.
______: ....Tú pasaste por lo mismo, y no te hiciste una mierda como yo.
Cross S: No te insultes ______....y claro que también fui malo, por eso me uní a los Bad Guys, yo tampoco quería encariñarme de nuevo, estaba asustado y molesto, ¿por qué a mi?, ¿por qué mi universo?, sentí que la vida había sido injusta conmigo y quise desquitar mi frustración destruyendo...pero, me di cuenta que lastimando a otras personas no me iba a devolver mi hogar, y lo único que hacía era quitárselo a otros -dice melancólico al recordar su pasado- ya no quería ser malo, pero nadie creía en mi, en que podía cambiar o podía tener otra vida...y entonces sucedió, tú me lo dijiste.
______: ¿Y por qué te animaron mis palabras?...recuerdo bien que cuando peleábamos siempre me veías enojado.
Cross S: No estaba enojado.. -dice con vergüenza- ...desde la primera vez que te vi, sentí que teníamos algo en común...a-además siempre eras inteligente y fuerte en combate, nunca perdías tu encanto -desviando la mirada sonrojado- y no podía dejar que me vieras afectado.
______: Jeje...¿así que te interesé desde el principio?.. -lo ves asentir aún más sonrojado- vaya....ahora pienso, que si las circunstancias hubiesen sido distintas, también me habría unido a los Bad Guys.
Cross S: ¿Y qué fue lo que hizo que te unieras a los Star Sanses?
______: Uno, me uní a los guardianes del multiverso, dos, los Star Sanses son el grupo de Ink, Dream y Blueberry, yo sólo fui asignada con ellos ya que el hermano de Blue se lo prohibió porque tenía "miedo que su hermanito se lastimara"...y tres, no te diré el por qué -dices esto último sonriendo-
Cross S: Hah, vamos ______, si quería que habláramos era para poder conocerte mejor -dice casi como puchero- porfavor.
______: ....Bueno, te lo mereces por tu paciencia conmigo -dices mientras te sientas sobre el barandal viendo hacia el parque- por haberme esperado... una...tres...cuatro horas, dejaré que me hagas cuatro preguntas, responderé a todas con honestidad.
Cross S: ¿En serio? -se cruza de brazos recargandolos en el barandal- no tienes que hacerlo así, puedes sólo contarme lo que quieras.
______: Ey, estoy segura, así que aprovecha ahora.
Cross S: Okey okey...ah.. -dice algo nervioso- ...¿de dónde vienes?, m-me refiero a tu universo.
______: Jeje, bien...mi universo era de una línea temporal de Undertale, había obtenido un final pacifista.
Cross S: ¿Eso quiere decir que tienes versiones alternas?
______: Sip, desgraciadamente también tengo versiones alternas de mi en otros universos...inclusive aquí en la línea omega hay algunas... -respondes con cierta molestía-
Cross S: ¿Qué?...pero yo nunca he visto a ninguna aquí -dice confundido-
______: No, porque yo misma solicité que las ubicaran en una ciudad alejada, no sé tú pero a mí me molesta verme jaja....¿siguiente pregunta?
Cross S: ...Oh, si...¿qué pasó con tu universo para que terminaras aquí?
______: ...Okey, esa si es difícil -dices después de suspirar- ...Ink me dijo que mi universo, su código se corrompió, y que por órdenes tuvo que ser eliminado para que no contagiara a otros....esto afectó a todo lo que existía en el, los objetos y cosas sin vida, los animales, los monstruos y los humanos...todo desapareció por el “bien del multiverso” -dices con sarcasmo haciendo comillas con los dedos-
Cross S: ....¿Qué pasó contigo?, ¿por qué tú no-...ah.
______: ¿Por qué no desaparecí?, porque al parecer la vida me odia jaja -respondes riendo para contener tu llanto- ...al parecer, cuando mi alma absorbió la determinacion de-...Frisk y el alma de...Sans, mi código cambió y dejé de ser detectada para el sistema como parte de mi universo....y este, es el único recuerdo que tengo de aquella vida -dices con seriedad mientras tocas la pulsera con dos anillos que hay en tu muñeca izquierda- esto me aferra a mi razón de existencia.
Cross S: ...Y esa razón de existencia, ¿es vengarte de Nightmare? -viendote con cierta preocupación-
______: ..... -lo miras sorprendida- ¿C-Como-....¡¿quién te lo dijo?! -gritas enojada bajando del barandal- ¡seguro fue ese enano de Dream, o ese estúpido pintor sin alma! -acercandote amenazaste hacia Cross- ¡contesta!
Cross S: ¡S-Sólo me dijo que querías vengarte! -retrocedeciendo nervioso-
______: ¡Les dije claramente a esos-...¡agk! -exclamas dándote vuelta y te tomas la cabeza con fuerza para calmarte- ....perdón por gritarte, pero lo único que les pedí fue no hablar de mi pasado.
Cross S: No lo hicieron.
______: ¿Entonces?, ¿por qué dices que es Nightmare? -le cuestionas volteando a verlo-
Cross S: Cuando fuimos a OuterTale, vi como lo mirabas...fue la primera vez que no vi una sonrisa en tu cara, estabas seria, y tu mirada...sólo pude ver odio en ella, casi deseando que no existiera... -se acerca a ti- ______, ¿qué fue lo que te hizo Nightmare como para que quieras vengarte de él?
______: .....








Tres Idiotas Por Tu Amor.                       [Epic x Nightmare x Cross x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora