Capítulo 18

483 54 16
                                    

[Línea Omega.]

Narrador omnicente.

La chica había vuelto a su casa, se recarga en la pared mientras trata de diregir todo lo sucedido hace poco en lo que era su universo; pero entonces mira su brazalete ya que este se ilumina marcando que se ha llenado 1/4, y ver esto la trae a la realidad, recordándole que debe prepararse pues pronto estará entre los Bad Guys...porque está segura que sin importar lo que deba hacer, ella se infiltrará con ellos.

[....]

Después de un rato, ______ se encuentra en su cocina sacando las cosas de su alacena, pues como estará fuera y no sabe por cuanto tiempo, planea regalar la comida a sus vecinos para no desperdiciarla o que cuando vuelva esté podrida. Y mientras guarda las cosas en una caja, escucha el timbre de la puerta haciendo que suelte un suspiro cansado, pues ya se está imaginando a Cross del otro lado con su bombardeo de preguntas sobre lo sucedido, o sus súplicas para que no vaya a la misión; aún pese a ello piensa ir a abrir, la peli__ sale de la cocina y camina a la puerta para entonces abrirla, pero ahí es cuando ella se sorprende un poco ya que había pensado mal, no era Cross quien llamaba a la puerta, sino Epic, pues para ______ era poco probable que este esqueleto viniera a verla antes que su amigo monocromático.



______: Vaya, que sorpresa verte -dices mientras te recargas en el marco de la puerta- ¿qué haces aquí?
Epic S: Jaja, a mí también me alegra verte... -responde burlón- ...amm, aquí es donde se supone me invitas a pasar.
______: ...Je, cierto -reíste bajo, entonces te haces a un lado- adelante, estoy algo ocupada la verdad.
Epic S: No hay problema, igual me gusta estorbar -sigue bromeando mientras te sigue adentro- aunque también puedo ayudar.



La chica sólo rodó los ojos ante el comentario de Epic sin evitar hacerse una pequeña sonrisa en su cara, pero después de eso, ya no escuchó más cosas viniendo de él, estuvieron en silencio guardando las cosas en la cocina, de cierta manera un silencio algo incómodo para ______ pues Epic no dice nada, ni un chiste, sólo tiene su típica sonrisa mientras mete a la caja las cosas que ella le va pasando, la chica esperaba el momento en el que su cómico amigo le salga con el tema de lo ocurrido temprano, o quizás con respecto a su misión; es entonces, que escucha un largo suspiro por parte del esqueleto, a lo que rápidamente se da la vuelta fingiendo buscar más cosa en la alacena tomando una caja de huevos mientras los cuenta, pues no puede esconder su mirada irritada al pensar que Epic le pida no hacer la misión como ya lo hizo Dream y como seguramente lo hará Cross, pues el que no la crean capaz de sobrevivir entre los Bad Guys le genera molestia, y un golpe en su orgullo.



Epic S: Ah....______, ¿puedo decirte algo? -pregunta algo indeciso, pero sin dejar su sonrisa-
______: Claro, dime -dices mientras sigues dándole la espalda-
Epic S: ...Bien -respiró profundo para seguir hablando- acerca de tu misión, quiero que sepas que yo-..
______: No -lo interrumpiste de golpe- no voy a retroceder Epic, voy a hacer esa misión y no por ellos, sino por mi, así que no me salgas con tus súplicas de no ir porque-..



Las palabras de la peli__ se detienen al sentir los brazos de Epic envolver su cintura, en un abrazo por la espalda que él le da tomándola por sorpresa, mientras ______ siente como Epic deja la barbilla sobre su hombro, apretando un poco el abrazo para luego suspirar.



Epic S: Lo sé... -dice en voz baja con seriedad- sé que no habrá nada que te haga cambiar de desición ______, conozco tu necedad...cuando se te mete algo a la cabeza no habrá nadie que te detenga hasta lograrlo, y sé...que eres una mujer fuerte y decidida bajo toda esa coquetería -agrega mientras sonríe- pero...eso no puede evitar hacer que me preocupe, eres...eres mi mejor amiga después de todo.
______: ...Epic.
Epic S: Lo sé, lo sé... -agrega mientras aprieta un poco sus manos en el abrazo-  no puedo hacerte cambiar de opinión, pero...lo que sí puedo es decirte que me tienes como tu carta secreta -dice un tanto burlón- cuenta conmigo si necesitas ayuda en algo para engañar a esos locos.
______: ...Oye -susurras ríendo bajo, luego giras un poco el rostro para verlo- ...gracias, Epic.
Epic S: No es nada -responde mirandote aún con el mentón en tu hombro- y recuerda, si se pone difícil para ti...emocionalmente, no te hará débil que quieras irte.
______: No pienso huir, mucho menos de Nightmare...pero gracias.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres Idiotas Por Tu Amor.                       [Epic x Nightmare x Cross x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora