Capítulo 15.

1K 93 45
                                    

Narrador omnicente.

______ está besando a Cross, ella con una mano sujeta la nuca de él para tenerlo cerca, mientras que su otra mano se abre paso debajo de la camisa de el esqueleto, este jadea al sentir el tacto de los dedos de la chica en sus costillas, los cuales acarician estas de manera lenta y suave teniendo cuidado con las vendas. Ella no tarda en quitarle la camisa, lo que hace que las mejillas de él se vuelvan de un tono violeta, lo cual le da ternura a ______.



______: Oh Crossy~, ¿estás avergonzado? -preguntas con un poco de burla-
Cross S: Ah...y-yo...si -responde desviando la mirada- un...p-poco.
______: Hmm...bueno, quizás deba poner las cosas iguales -dices para comenzar a quitarte tu blusa-
Cross S: ¡A-Ah!...¡¿q-qué haces?!
______: Te lo dije~ -arrojaste la blusa al otro lado- ¿estás mejor?~
Cross S: ¡_-_____! -exclama con vergüenza cerrando los ojos para no verte- n-no debe-...tú no-..



La chica no pudo evitar reír al verlo, pues Cross mantiene sus ojos cerrados con fuerza y tiene sus manos juntas en su pecho mientras tartamudea sin sentido, aún así ______ continúa quitándose ahora los zapatos seguido de su falda; estando ya en ropa interior la oji__, se sube a la cama y se sienta en las piernas de Cross quien suelta un grito ahogado al sentir el peso de la chica en su regazo, entonces, ______ toma las manos de él y entrelaza sus dedos con los suyos.



______: Vamos Crossy~, ¿no quieres ver?...¿acaso, tengo un mal cuerpo? -diciendo esto último con una tristeza fingida- ouh~
Cross S: ¡N-No! -abre los ojos y te mira a la cara- ¡todo es perfecto de ti!...¡tu cuerpo, tu rostro, tu voz!
______: ¿Entonces?~... -inclinando tu cara a la suya- ¿por qué no miras?...que no te dé pena.
Cross S: ...P-Pero -dudando-
______: Uhh, bien.. -suspiras y llevas sus manos a tu cadera- déjalas aquí, puedes...explorar~ cuando estés cómodo.



Cross iba a decir algo, pero sus palabras son cortadas por los labios de la chica que lo besan nuevamente, ella lo besa de forma intensa sujetándolo de las mejillas, haciendo que las manos que Cross mantiene en sus caderas aprieten un poco su agarre cada vez que sus lenguas se frotan entre sí, y a la peli__ le gusta esto; las manos de ella comienzan a descender de las mejillas de Cross, se deslizan por su cuello, luego por sus costillas acariciando lentamente todo a su paso mientras se mantiene aquel beso, y entonces, sus manos llegan a la entrepierna del esqueleto en donde ya es notable un bulto, ______ está por bajar los pantalones del chico, pero antes de que ella pueda hacer algo más, Cross la toma de las muñecas para apartar sus manos de su cuerpo, rompiendo también así con aquel beso.



Cross S: ¡_-_____!...¡¿ibas a tocar-...¡¿n-nosotros vamos a-...es...es muy...nosotros no-... -tartamudea demasiado nervioso, el agarre que tiene en tus manos tiembla un poco-
______: Pff~...jajaja -soltando una risa por su actitud- oh, Cross...si sigues actuando así, me harás pensar que ni siquiera te has tocado nunca jaja.
Cross S: .... -en silencio, aparta la mirada de ti con un gran sonrojo-
______: ...Oh mierda -dejaste de reír al verlo, tus ojos por un momento mostraron preocupación- ¿en serio?...¿nunca lo has hecho?...¿ni tú sólo o con alguien? -preguntas incrédula, sin creerlo-
Cross S: ...¡P-Por supuesto que no! -responde sin atreverse a verte- n-nunca he hecho nada de...e-esto.



La sonrisa de ______ desaparece por completo al escucharlo, ella está sin palabras pues este esqueleto es el primer hombre sin experiencia con el que la chica está por acostarse...o bueno, el segundo en realidad contando a su Sans, el cual viene a su mente con tan sólo ver la expresión avergonzada y nerviosa que tiene Cross en este momento. Entonces, la chica suelta un suspiro y aparta sus manos de él.


Tres Idiotas Por Tu Amor.                       [Epic x Nightmare x Cross x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora