Capítulo 17.

964 91 22
                                    

Narrador onmnicente.

Al día siguiente, ya es por la tarde y ______ continúa sin salir de su habitación, no ha respondido a los mensajes y llamadas de sus amigos, ni a las de sus compañeros Ink y Dream, ha permanecido en su cama mirando al techo mientras múltiples pensamientos carcomen su cabeza, tiene demasiados sentimientos mezclados en el pecho, pero aquel que más le resuena...es el remordimiento. Hasta que, entre sus tantos pensamientos le viene uno con mayor fuerza, una idea más bien, la idea de ir a comprobar lo que su amigo Epic le había dicho que estaba escrito en el reporte de Ink, ir ella misma a lo que solía ser su universo para verlo con sus propios ojos, aunque la idea de hacerlo le genera cierta ansiedad...pues no desea volver a aquel triste sitio.
Pero sabe debe hacerlo, así que se pone de pie y se alista lo más rápido posible, estando lista extiende la mano preparada para abrir un portal, pero se detiene al ver en su muñeca aquella pulsera tan importante.



[ En EpicTale ]

Mientras esto sucede, Cross aparece en el Au de Epic Sans, a quien encuentra al entrar al laboratorio caminando de un lado al otro, como en círculos, haciendo esto a la vez que balbucea cosas sin sentido e inaudibles para el esqueleto monocromático quien lo mira con gran confusión, entonces Cross se acerca a su amigo creyendo que así llamará su atención.



Cross S: Dude, ah...¿todo bien? -pregunta confundido- ¿qué pasa?
Epic S: No debí...no debí decirle...¿y si hace una tontería? -susurrando sin notarlo- ay Epic...tonto Epic.
Cross S: ....¿Dude? -al ver que no lo escucha, respira hondo- ...¡DUDE! -gritó cerca de su "oreja"-
Epic S: ¡Ahh! -exclama asustado y voltea a verlo- ¿b-bruh?...¡¿por qué me gritas?! -se cruza de brazos y aparta la mirada fingiendo indignación- me puede dar un infarto, ¿eso quieres?, ¿verme tieso en el piso?
Cross S: ¿Tieso?...¡no, claro que no dude!...ugh~ -bufa soltando un suspiro- perdón, pero es que no me hacías caso...te ves alterado, ¿te pasó algo?
Epic S: ¡¿E-Eh?!...ah, bueno, no no jaja -responde nervioso- no es nada importante, ya sabes...trabajo y esas cosas je.
Cross S: ...¿Seguro? -un tanto indeciso-
Epic S: Si, seguro bruh... -suspira calmandose- así que...¿qué te trae por aquí?
Cross S: ¡Ah, cierto! -exclama al recordar- ¿s-sabes algo de ______?, nadie sabe nada de ella desde ayer...y estoy preocupado.
Epic S: ¿_-_____?...no, le he estado enviando mensajes pero no responde...la última vez que la vi fue ayer en la tarde.
Cross S: ¿Vino contigo? -pregunta y lo mira asentir- ¡eso es importante!...¿a qué vino?, ¿dijo algo de a dónde iría después?, ¿no dió una idea o algo?, ¿o no te dijo nada de-..
Epic S: ¡Tiempo fuera, tiempo fuera! -le cubrió la boca con la mano- u-una pregunta a la vez, me vas a matar las pocas neuronas que aún me sirven, y las necesito para trabajar, bruh.
Cross S: ¡Mgh, hmm!... -le aparta la mano- ¡blagh~!, ¡tenías polvo en la mano dude! -se limpia desesperado la lengua con la manga de su chamarra-
Epic S: ...Uy, perdón jaja -dice entre risas- estaba limpiando precisamente jaja...podría decir que te hice morder el polvo...o más bien, lamerlo jajaja.
Cross S: ¡Do' te urles'! -tratando de decir "¡No te burles!" con la lengua pegada aún a su manga- puaj~...no vuelvas a hacer eso.
Epic S: No vuelvas a bombardearme de preguntas porque me da amsieda', como dice el meme jeje.
Cross S: Tks~ jaja...¡ah, no me cambies el tema!...¿qué ocurrió cuando ______ vino a verte?
Epic S: ¿Q-Qué-...¿Qué ocurrió? -apartando la mirada por nervios- ah...bueno, tú sabes...mgh -se aclara la garganta para poder hablar- venía por un encargo que me había pedido hace unos días...pero después se fue rápido, no dijo nada.
Cross S; Es que-...ugh~ -bufa recargandose contra la pared- mira dude, ______ aceptó una misión peligrosa...infiltrarse con los Bad Guys.
Epic S: Por eso decía que-...¡¿q-qué ella que?!...¡¿está mal de la cabeza?!, ¡¿por qué aceptó algo así?!
Cross S: ¡No lo sé!...p-por eso quiero encontrarla antes de que se vaya, quiero convencerla de que rechace ir...pero nadie tiene idea de donde puede estár.
Epic S: .... -guardó silencio un momento, luego soltó un suspiro- Bruh, ya tengo una idea de donde puede estár -dice yendo hacia su computadora- dame un momento, porque esa chica nos va a oír a los dos.

Tres Idiotas Por Tu Amor.                       [Epic x Nightmare x Cross x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora